Secciones
V de BTS sorprende al ARMY con nuevas fotos de Yeontan en Instagram
Korea

V de BTS sorprende al ARMY con nuevas fotos de Yeontan en Instagram

Yeontan, la adorable mascota de Kim Taehyung, está de regreso. El cantante V de BTS compartió más fotos en su cuenta de Instagram y aquí te las mostramos.

por ErikaRodríguez

V de BTS sorprende al ARMY con nuevas fotos de Yeontan en Instagram

V de BTS sorprende al ARMY con nuevas fotos de Yeontan en Instagram

¿Has estado extrañando a Yeontan? Bueno, parece que es tu día de suerte porque el propio V de BTS le regaló a ARMY otra linda foto de su amado perrito Yeontan, también conocido como Tannie, para abreviar. No tenemos que decirte que a estas alturas todo Internet se está derrumbando.

Para aquellos de ustedes que no lo sepan, Yeontan es el amigo peludo de Kim Taehyung que ha estado con él durante bastantes años. Al convertirse en un favorito instantáneo entre ARMY, es seguro decir que Tannie bien podría ser una de las mascotas más famosas del mundo.

¡Y con una cara tan linda viene una base de fans dedicada propia! Por lo tanto, no sorprende que los fanáticos esperen ansiosamente cualquier pequeña actualización que el cantante V de BTS decida compartir sobre su pequeño amigo. Esta vez, por suerte para nosotros, eligió lanzar una nueva imagen.

En Instagram, V (@thv) tomó por sorpresa a sus 50 millones de seguidores cuando decidió al azar mostrar un vistazo de un VIP especial en sus historias. Y si aún no lo ha adivinado, sí, estamos hablando de Yeontan, que actualmente está robando todo el protagonismo en Internet.

Yeontan y BTS V Kim Taehyung
Foto: V de BTS mimando a Yeontan.

Te puede interesar: V de BTS se divierte en club nocturno de París y aquí están las fotos

¿Acaso no es mega adorable? Y el hecho de que V decidiera subtitular la publicación 'Kim Yeontan', seguido de un vistazo de su propio atractivo con su propio nombre, hace que la prueba sea aún más entrañable. La Verdad Noticias informa que Tae también compartió otras historias de Instagram similares a la de Yeontan:

Parece que V de BTS está tratando de aprovechar al máximo su tiempo con Yeontan antes de que se vaya a otra agenda oficial. Desde la portada de su revista hasta el concierto de BTS en Busan programado para octubre y mucho más, el cantante es una abeja ocupada en este momento.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios