Korea

V de BTS sorprende a ARMY con una canción para dormir

V de BTS sorprende a ARMY con una canción para dormir

Kim Taehyung mejor conocido como V, de BTS decidió realizar un regalo para ARMY, y se trata de una canción para dormir

Por Paola Alejandra Parra

20/04/2021 05:19

Los chicos de BTS siempre se han caracterizado por consentir mucho a ARMY, su fandom, y en esta ocasión no fue la excepción, pues ahora Kim Taehyung, mejor conocido como V sorprendió a sus seguidores con una canción inédita para dormir.

A través de las redes sociales, el ARMY solicitó al cantante que le recomendaran una canción de cuna, sin embargo, él prefirió hacer una desde cero, a fin de desearles las buenas noches a sus seguidores.

El audio de la nueva canción para dormir del cantante fue posteada a través de la cuenta oficial de Twitter de BTS, y se puede escuchar la voz de Taehyung con un piano, cantando suave una melodía y letra que nunca se había escuchado en las piezas de la banda de K-Pop.

“Duerman” escribió el cantante junto a emojis que significan sueño.

La reacción del ARMY a la canción de V de BTS

Tras la publicación de la melódica canción de V de BTS los fans no hicieron esperar su reacción, y cuenta con más de 900 mil likes y 260 mil respuestas al tuit, pues agradecieron enormemente que el cantante les deleitara con esta melodía.

Esta es la traducción de la canción de V

Por si fuera poco, algunos integrantes de ARMY han comenzado a cuestionarse cuándo estrenará su Mixtape o un Mini Álbum en solitario, tal y como lo tienen varios de los integrantes de BTS, sin embargo, aún no hay respuesta por parte del intérprete.

Lo que se sabe es que su proyecto en solitario se llamaría KTH1, y aunque no lo ha realizado si tiene canciones por su cuenta, como Sweet Night.

¿Te gustó la canción para dormir de Kim Taehyung?, ¿Crees que V de BTS saque pronto su mixtape en solitario?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.