Korea

V de BTS se inspiró de Johnny Depp y otro famoso para su look en “Butter”

V de BTS se inspiró de Johnny Depp y otro famoso para su look en “Butter”

V de BTS se inspiró de Johnny Depp y otro famoso para su look en “Butter”

El cantante V de BTS habló sobre su inspiración detrás de su icónico look de “Butter”, la música que disfruta en 2021 y su canción “Snow Flower” para ARMY.

Por Erika Rodríguez

30/07/2021 02:11

La era de “Butter” para Kim Taehyung ha sido realmente especial, ya que el cantante mejor conocido como V de BTS rompió un récord de Instagram existente con sus imágenes teaser incluso antes de que saliera el video musical. 

Al compartir la fuente de su inspiración detrás de su sensual look, Taehyung dijo efusivamente: "Terminé viendo al azar un video en YouTube de algunas escenas de una vieja película para adolescentes que hizo Johnny Depp (que resultó ser la película  Cry-Baby)”.

Look de Kim Taehyung en la "Era Butter"

“La imagen que obtuve de eso fue realmente intensa. Ese es el estilo que usé en ‘Butter’”, comentó una de las estrellas del K-Pop durante una reciente entrevista con Weverse. La Verdad Noticias te comparte que Taehyung también mencionó a Billy Joel como inspiración, pero no dio más detalles.

V de BTS revela cómo creó “Snow Flower”

La sincera entrevista de Weverse con el cantante de 26 años de edad, compartió detalles sobre “Snow Flower”, donde V consciente al ARMY con una nueva canción como regalo de Navidad y que además creó en solo tres horas.

El idol apodado como TaeTae revela: “Mi mixtape se retrasó, así que al menos quería tocar una canción diferente para ARMY, y pensé, ya que estoy un poco borracho (risas), pensé que debería intentar escribir algo”.

“Así que hice la canción muy rápido. Quizás en tres horas"

¿Qué música escucha Kim Taehyung en 2021?

V de BTS sorprende a ARMY seguido y por ello siempre es elogiado por los fanáticos por tener la elección musical más singular, fuertemente influenciada por músicos clásicos como Sammy Davis Jr. En la última entrevista de Weverse, V dijo:

“No. 1 Party Anthem ”de Arctic Monkeys. Cuando escucho esa canción ... me emociono, de alguna manera" 

Look de TaeTae en la entrevista de Weverse

Explicó: “No suelo escuchar mucha música rock, pero puedo sentir instantáneamente las emociones de la banda con esa canción. En serio, se me pone la piel de gallina al escucharlo, y me emocionan, y provocan todo tipo de sentimientos”.

“Es hasta el punto de que, tan pronto como escucho esa canción, pienso en cómo realmente quiero vivir bien"

ARMY elogia a V de BTS

ARMY celebra a Kim Taehyung en Twitter

BTS ARMY, quien ha sido llamado el mejor amigo y socio de Kim Taehyung por el propio cantante, está enamorado de la sincera entrevista que condujo a la mayor charla de Twitter. Un fan dijo: “Kim Taehyung es tan precioso. Él ve las cosas en el mundo que nosotros no, conocerlo es saber cómo hacer un mundo mejor y más hermoso".

Otro ARMY del grupo BTS señaló: "Nuestro mejor amigo, Kim Taehyung, nos da una música hermosa y nos consuela todo el tiempo. ¡We Purple You TAEHYUNG!" Un tercer fan se desmayó por el increíble talento del cantante y dijo: “¡¡Kim Taehyung escribió Snowflower en solo TRES HORAS !! bueno, definitivamente es un artista nato ¡EL TALENTO!"

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también