Korea

V de BTS revela uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo lo superó

V de BTS revela uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo lo superó

V de BTS revela uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo lo superó

La vida de V no siempre es fácil, afortunadamente cuenta con el apoyo de los idols de BTS que siempre están dispuestos a ayudarlo.

Por Naye Valdez

07/03/2021 12:08

V es actualmente uno de los idols favoritos de BTS, el joven ha ganado fama internacional y cuenta con gran apoyo por parte de ARMY por lo que muchos podrían pensar que su vida es bastante fácil, pero no siempre es así, recientemente el idol reveló uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Fue a través de uno de los episodios de “BTS: BURN The Stage” que el idol de BTS, V, compartió el emotivo y difícil momento de ser el primer miembro de BTS en debutar como actor.

Por lo general ARMY suele ver a Taehyung, como también es conocido V, como una persona bastante alegre y sin preocuparse tanto por lo que ocurre alrededor. Sin embargo, en el séptimo episodio del programa V dejó de lado su faceta de joven relajado para revelar lo complicado que fue para él grabar “Hwarang”.

Durante las filmaciones el idols de BTS, V, sentía bastante presión, creía que no hacía un buen trabajo y constantemente lloraba, por lo que decidió compartir su sentir con Jimin.

La primera actuación de V de BTS fue un momento difícil para él

V habló como los idols de BTS en busca de apoyo

Es así que entre lágrimas le dijo: “No puedo concentrarme en nada, no soy bueno en nada”. Jimin se mostró bastante sorprendido por el colapso emocional de V, así que le aconsejó que lo platicara con todos los idols de BTS.

Sorprendentemente lejos de recibir palabras cálidas por parte de los chicos ellos le respondieron “no podemos ayudarte” y aunque V confesó que fue un momento bastante duro para él la historia no acaba ahí, pues ellos rápidamente añadieron “No podemos ayudarte pero podemos ser un gran apoyo y darte fuerza”

Fue en ese momento que las cosas cambiaron para V, esas palabras de los idols de BTS le dieron fuerza para continuar y más tarde él declaró: “Me di cuenta de que no debería preocuparme por ello y tratar de superar las dificultades por mi cuenta. Me di cuenta de que esto es lo que significa tener compañeros”.

V contó con gran apoyo por parte de los chicos del idol de BTS

Al final V terminó disfrutando bastante la filmación y aseguró que le dejó grandes enseñanzas y una vez superado los obstáculos iniciales pudo sonreír una vez más.

"'Hwarang' es un trabajo que me ha hecho darme cuenta de muchas cosas y me ha dado memorias hermosas e inolvidables. Estaba feliz de poder sonreír y llorar junto a Hansung en el drama y de vivir como él. Espero que la sinceridad que sentí de Hansung también haya sido transmitida a los espectadores".

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.