Korea

V de BTS revela la historia oculta detrás de la canción “Snow Flower”

V de BTS revela la historia oculta detrás de la canción “Snow Flower”

V de BTS al fin reveló la historia oculta detrás de la canción “Snow Flower”, pues aseguró que quería enviarle un mensaje especial a ARMY.

Por Naye Valdez

18/03/2021 10:21

Las canciones de BTS han logrado impactar al mundo alcanzando fama internacional y convirtiéndose en los grandes hits en las playlists de ARMY, sin embargo las canciones en solitario de los idols también ocupan un lugar especial, uno de ellas es “Snow flower” de V, la cual tiene una historia oculta que el idol quería compartir.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, en diciembre V y Peakboy unieron sus talentos musicales y crearon una canción muy especial. Pero más allá de interpretar y lanzar una canción, Taehyung, mejor conocido por su nombre artístico como V, quería darle un regalo especial a AMRY durante la temporada festiva y así poder alegrarlos.

Fue V de BTS quien se acercó a Peakboy con la idea de que crearan una melodía juntos, llevando así la propuesta del tema “Snow Flower”. El cantante aceptó la solicitud y se percató que el tema era ideal para enviar un mensaje especial y alentar al mundo en un momento donde (debido a la pandemia de coronavirus) es difícil reunirse con los familiares, amigos para festejar.

V de BTS quería mandar un mensaje especial a ARMY con esta canción

Fue así que los cantantes pusieron todo su empeño y enviaron un mensaje importante a sus seguidores, pero lo mejor de todo es que ambos se divirtieron mucho al crear esta hermosa canción.

La amistad de V de BTS y Peakboy

V de BTS y el elenco de Hwarang son grandes amigos

La amistad de V con Peakboy es bastante real tanto así que la relación de estos artistas junto con el elenco de Hwarang ha sido llamada Wooga. Este grupo de amigos ha ganado gran popularidad entre los fanáticos coreanos, pero también es muy especial para todos los artistas que la integran.

El idol de BTS, V, suele reunirse con este grupo de amigos, tanto así que a veces se ejercitan y salen a comer juntos, además han asegurado que suelen escuchar los problemas de los otros y animarse mutuamente.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.