Secciones
V de BTS responde a los rumores de citas con Jennie de BLACKPINK
Korea

V de BTS responde a los rumores de citas con Jennie de BLACKPINK

V de BTS comparte su primer mensaje tras regresar de los Estados Unidos y muchos continúan sospechando su relación con Jennie de BLACKPINK.

por ErikaRodríguez

V de BTS responde a los rumores de citas con Jennie de BLACKPINK

V de BTS responde a los rumores de citas con Jennie de BLACKPINK

Según informó Music Mundial, ya son varios los rumores que se generaron en redes sociales sobre la supuesta relación de V de BTS y Jennie de BLACKPINK. Se dice que ambos cantantes de K-Pop viajaron a un mismo lugar y se encontraron en un mismo sitio.

Los rumores vinieron junto con varias fotos filtradas de la supuesta relación amorosa entre Kim Taehyung y Jennie. El tema provocó un escándalo en redes sociales, ya que ARMY (fandom de BTS) quiere conocer la verdad.

Anteriormente, La Verdad Noticias descubrió un informe donde se compartieron las fotos de BTS V y Jennie juntos en un ascensor. La misma fuente describió que las fotos no fueron editadas ni modificadas, e incluso que en ellas se puede ver un claro beso o abrazo entre los idols.

¿V de BTS y Jennie de BLACKPINK viajaron juntos?

BTS V Jennie BLACKPINK Rumores Citas
La presunta foto de BTS V y Jennie de BLACKPINK juntos.

Se dice que Kim Taehyung y Jennie de BLACKPINK viajaron juntos a los Estados Unidos, Nueva York. Los rumores dicen que se reflejaron varios encuentros amorosos a los que muchos aseguran que son una pareja. Sin embargo, hay que destacar que todo eso son “rumores” y en ningún momento aseguran la verdad.

Parece que todo el tema de BTS V y Jennie juntos es algo montado para alarmar a los fanáticos ARMY y BLINK (fandom de BLACKPINK). Ni HYBE o YG Entertainment han respondido a los rumores de citas entre sus artistas, así que es probable que todo sean noticias falsas. La cuestión es el alarmante mensaje que compartió BTS V :

“He vuelto sano y salvo sin ningún rasguño. Tomé muchas fotos para mostrarles, así que las compartiré pronto”.

Te puede interesar: V de BTS en la Semana de la Moda de París: Todo lo que debes saber

Kim Taehyung regresa de los Estados Unidos

BTS V Kim Taehyung Mensaje Weverse
Foto: Mensaje de Kim Taehyung en Weverse

Kim Taehyung viajó de los Estados Unidos a Corea del Sur el 31 de agosto y llegó a tiempo para celebrar el cumpleaños 25 de su compañero Jungkook. El intérprete de “Sweet Night” dijo que estuvo cumpliendo su agenda musical en solitario y su retorno a su país se dio sin ningún rasguño.

ARMY tiene mucha curiosidad sobre los proyectos en solitario del cantante V de BTS y otros internautas continúan pensando que pasó algo más en la presentación de los MTV Video Music Awards 2022 junto a Jennie de BLACKPINK.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios