Secciones
V de BTS regresa de Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de Jungkook
Korea

V de BTS regresa de Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de Jungkook

V de BTS estuvo presente en el cumpleaños de Jungkook 2022. Kim Taehyung regresó de su viaje en los Estados Unidos y aquí te decimos los detalles.

por ErikaRodríguez

V de BTS regresa de Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de Jungkook

V de BTS regresa de Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de Jungkook

El portal Music Mundial informó que el cantante V de BTS (Kim Taehyung) estuvo de viaje en los Estados Unidos para cumplir con sus actividades en solitario. Tae regresó el 1 de septiembre a Corea del Sur y llegó justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de Jungkook, su compañero de BTS.

Se reveló que Taehyung vivió un momento amargo cuando llegó a los Estados Unidos, ya que muchos fanáticos no respetaron el espacio personal del cantante de K-Pop. Aún así, Tae mantuvo la calma en el aeropuerto y pasó varios días en la ciudad de Nueva York.

La estrella Kim Taehyung abandonó EE.UU. el 31 de agosto para regresar a surcorea. ARMYs comentaron que la salida del idol fue más ordenada y segura, gracias al trabajo de su equipo de seguridad. Como Tae estuvo pocos días fuera de su país, no cabe duda que regresó para estar junto a Jeon Jung-kook en su día especial.

V de BTS regresa a Corea del Sur

V BTS Aeropuerto Estados Unidos
Foto: Music Mundial / BTS V

Music Mundial explicó que el personal del aeropuerto en los Estados Unidos, contribuyó mucho para cuidar al intérprete de “Sweet Night”. Todos ellos estuvieron muy atentos a cualquier intento de crear caos por parte de los fanáticos presentes.

Te puede interesar: V de BTS no logra descubrir cómo funciona Instagram pero ARMYs lo ayudan

Cumpleaños de Jungkook 2022

En 2022 se celebró el cumpleaños número 25 de Jungkook y su mejor amigo Kim Taehyung no faltó en la celebración. ARMY sabe que todo el septeto musical se tiene un gran amor y aprecio, ya que han estado juntos desde que eran unos adolescentes de 15 años.

Anteriormente, informamos sobre los impresionantes proyectos de ARMY para el cumpleaños de Jungkook. Desde Nueva York hasta Corea del Sur, los fanáticos demostraron todo el cariño que sienten por el Golden Maknae de BTS.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios