Korea

V de BTS recuerda el conmovedor regalo de Suga que lo hizo llorar

V de BTS recuerda el conmovedor regalo de Suga que lo hizo llorar

V de BTS recuerda el conmovedor regalo de Suga que lo hizo llorar

El idol V de BTS recordó un conmovedor regalo que recibió por parte de Suga, el cual lo hizo llorar y valorar más la amistad ¿de qué se trata?

Por Naye Valdez

17/03/2021 11:18

Recientemente el idolrecordó las celebraciones de la Festa de BTS de junio de 2018, cuando recibió un dulce regalo de su compañero de BTS, Suga, que lo hizo llorar de alegría.

BTS Festa no es solo una tradición, es una celebración. Una celebración que le recuerda al mundo cómo los miembros de BTS lucharon con uñas y dientes, contra todo pronóstico para emerger como la banda coreana más grande del mundo en este momento.

Como hemos informado en La Verdas Noticias el BTS Festa es una fiesta o celebración de aniversario donde los miembros de BTS disfrutan de comida, bebidas y actividades divertidas entre ellos. Se sientan juntos y recuerdan sus viejos tiempos juntos. En el quinto aniversario de BTS, también conocido como BTS Festa 2018, Taehyung, mejor conocido como V, reveló el conmovedor regalo que recibió de un compañero miembro de BTS y cómo eso lo puso sentimental.

¿Cuál fue el regalo especial que recibió V de BTS?

Suga y V son grandes amigos dentro y fuera de BTS

Taehyung compartió que recibió algo especial de un miembro del grupo, que lo dejó sin palabras. Suga procedió a gritar, 'Hajima' que en coreano significa "¡Alto!" Jin y Rm alentaron a Taehyung a derramar el té, mientras él reveló tiernamente que fue Suga Hyung (Hyung significa hermano mayor en coreano) quien le dio el inesperado regalo.

Taehyung reveló que Suga le escribió una carta conmovedora, en la que al final le dijo que lo amaba. En este punto, el resto de los miembros de BTS comenzaron a aplaudir y reír a carcajadas. Mientras Suga se sonrojaba de vergüenza Jungkook dejó caer la bomba al decir que él también recibió una nota similar de Suga. El resto de los miembros de BTS tuvieron un día de campo riéndose a expensas de Suga.

Pero tal parece que la carta de Suga fue bastante especial para V, pues el idol aseguró que el mensaje le llegó al corazón y que las tiernas palabras y sentimientos reflejados en ella lo hicieron llorar de alegría, al percatarse de la gran amistad que hay entre los idols de BTS.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.