Secciones
V de BTS recibe mensajes de cumpleaños de sus compañeros de banda y Lizzo
Korea

V de BTS recibe mensajes de cumpleaños de sus compañeros de banda y Lizzo

V de BTS cumplió 26 años el jueves 30 de diciembre y sus compañeros de banda estaban ansiosos por desearle lo mejor a su "hermano" en su día especial.

por ErikaRodríguez

V de BTS recibe mensajes de cumpleaños de sus compañeros de banda y Lizzo

V de BTS recibe mensajes de cumpleaños de sus compañeros de banda y Lizzo

Ya es 30 de diciembre en México y por lo tanto se celebra el cumpleaños número 26 de V de BTS. Algunos miembros como RM y Jimin usaron la cuenta de Twitter de BTS para publicar fotos divertidas y glamorosas de V (nombre real Kim Taehyung) con subtítulos idénticos: “Mi amor. Feliz cumpleaños hermano ".

J-Hope usó su nueva cuenta individual de Instagram para publicar fotos personales con V en su historia, que el cumpleañero volvió a publicar en su propia cuenta récord con más de 29 millones de seguidores.

Guinness World Records anunció a principios de este mes que el nombre de usuario de V, @thv, rompió dos récords en las redes sociales por ser el más rápido en alcanzar uno y 10 millones de seguidores en Instagram.

V de BTS recibe adorables tributos de cumpleaños

BTS Kim Taehyung Cumpleaños
Mensaje y foto por JIMIN de BTS
BTS Kim Taehyung Cumpleaños
Mensaje y foto por RM de BTS
BTS Kim Taehyung Cumpleaños
Mensaje de Lizzo en Twitter

En Twitter, Lizzo compartió una obra de arte hecha por fans de ella y V mientras escribía: “#HAPPYVDAY ¡alguien hizo esto y es tan lindo! Feliz cumpleaños V". La foto original fue tomada en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles en noviembre, donde la estrella del pop se reunió con la banda de chicos de K-Pop en The Forum de Inglewood.

La cantante ganadora del Grammy subtituló una serie de selfies que tomó con V y Jimin durante el programa con la etiqueta "#VMINZZO", que se le ocurrió durante su estilo libre dedicado a la amistad de Jimin y V.

"Te amo, tú me amas, al igual que Jimin ama un poco de V / Gooey como esa mantequilla B / Gooey como esa mantequilla B / Di que me gustas, te agrado / BFFs como VMIN, G", rapeó en un video, haciendo referencia al éxito número 1 de Billboard Hot 100 de BTS, "Butter". De igual forma, antes informamos que las fotos de BTS y Halsey en concierto de Los Ángeles se hacen virales.

¿Qué es comeback en BTS?

Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, BTS se encuentra en un "periodo de vacaciones" y planean realizar un comeback musical durante el año 2022. Mientras tanto, V de BTS cumple 26 años y tendrá una histórica sorpresa de radio masiva.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios