Secciones
V de BTS en la Semana de la Moda de París: Todo lo que debes saber
Korea

V de BTS en la Semana de la Moda de París: Todo lo que debes saber

Se confirma la fecha del cantante V de BTS en el show de Celine para la Semana de la Moda de París. ARMYs celebraron la noticia de Kim Taehyung en línea.

por ErikaRodríguez

V de BTS en la Semana de la Moda de París: Todo lo que debes saber

V de BTS en la Semana de la Moda de París: Todo lo que debes saber

V de BTS estará en la Semana de la Moda de París para asistir al desfile de la colección masculina Primavera/Verano 2023 de Celine. Los fanáticos ARMYs comenzaron la celebración temprano diciendo que los sueños se hacen realidad, ya que esta sería la primera aparición del creador del récord mundial Guinness en la Semana de la Moda de París.

V, también conocido como Kim Taehyung, es elogiado regularmente por los críticos de moda por su individualidad única al encarnar varios estilos de ropa y también por su refrescante sentido de vestir neutral en cuanto al género.

El estilo casual característico del cantante de “Sweet Night” de 26 años con una camiseta sencilla de Celine también ha sido una debilidad particular para el fandom, ya que hablan de cómo la estrella del K-Pop puede deslumbrar con el estilo de ropa más minimalista.

Ahora, Kim Taehyung se unirá a su amigo y afamada superestrella Park Bo Gum para asistir a la colección Men's Wear de Celine para primavera/verano 2023. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo sobre la fecha del evento.

V de BTS en la Semana de la Moda de París

Park Bo Gum y V de BTS en Paris
Fotos: Park Bo Gum y V de BTS en París

Según los informes de los medios coreanos, BTS V estará en el evento de la colección de hombres Celine S/S 2023 el 26 de junio de 2022. V estará acompañado por la estrella de "Record Of Youth", Park Bo Gum, y asistirá al espectáculo que tendrá lugar a las 9:30 pm, hora de París, el 27 de junio a las 4:30 am KST. 

Los informes también revelan que Kim Taehyung se irá a París el 24 de junio junto con Park Bo Gum. ARMYs desearon un buen viaje a las celebridades compartiendo miles de publicaciones en redes sociales junto con el hashtag #TaehyungInParis.

BTS V ha sido un ícono célebre de la moda a lo largo de los años y ahora el 'Hombre más guapo del mundo' asistirá a la Semana de la Moda de París. Para celebrar la nueva era, los fanáticos de BTS V están recuperando el estilo característico de Taehyung de usar camisetas de Celine. Echa un vistazo a continuación:

Anticipando el impacto de la superestrella mundial en el desfile de modas, un fan escribió: "¡VxCELINE definitivamente será historia este año!". Durante el anuncio, Kim Taehyung se convierte en la celebridad más buscada de las últimas horas, superando incluso a Celine y la Semana de la Moda de París y otros artistas invitados.

Un tuit similar decía: “Definitivamente, él será el evento principal, será tendencia en todas partes y los medios se volverán locos por él. VxCELINE KIM TAEHYUNG X CELINE”.

Te puede interesar: V pone a prueba a los idols de BTS y los desafía a romper sus dietas

Otro entusiasta de V de BTS intervino diciendo: “La vida nunca es aburrida con KIM TAEHYUNG. En cuestión de días, tuvimos emocionantes noticias sobre música, actuación y ahora moda con VxCELINE. Me pregunto qué otras sorpresas hay guardadas. Una cosa es segura. Taehyung nos llevará a dar un emocionante paseo en montaña rusa en este capítulo 2”.

En otras noticias, antes informamos que el drama coreano Hwarang: The Beginning con V de BTS llegará a la plataforma de Netflix Latinoamérica el próximo mes. ¿Estás emocionado de ver a Kim Taehyung en la Semana de la Moda de París?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios