Secciones
BTS V cumple 26 años y tendrá una histórica sorpresa de radio masiva
Korea

V de BTS cumple 26 años y tendrá una histórica sorpresa de radio masiva

Kim Taehyung, V de BTS será el primer ídolo de K-Pop en tener el apoyo de famosas radios masivas para su cumpleaños número 26.

por ErikaRodríguez

BTS V cumple 26 años y tendrá una histórica sorpresa de radio masiva

BTS V cumple 26 años y tendrá una histórica sorpresa de radio masiva

Es el cumpleaños del talentoso vocalista de BTS y visual V el 30 de diciembre (mañana). El idol de nombre real Kim Taehyung cumplirá 26 años (27 años en la edad coreana) y los ARMY ya están haciendo todo lo posible para organizar proyectos de cumpleaños masivos para su amado cantante.

En un nuevo desarrollo, los fans de V han organizado algunos proyectos de radio masivos para su 26 cumpleaños. Taehyung recibirá dos radios de apoyo para su próximo cumpleaños. Ambos proyectos están organizados por su club de fans chino, China Baidu VBar.

Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos que V de BTS visita los eventos de su cumpleaños organizados por ARMY y luego compartió varias InstaStories con sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

Sorpresas de radio para el cumpleaños de BTS V

V BTS Kim Taehyung
Tae posando para la foto conceptual de 'Butter' (Foto: Big Hit Music)

El 30 de diciembre, la canción navideña viral de BTS V Snow Flower se reproducirá varias veces en Capital FM. Es la estación de radio más popular del Reino Unido que llega a la mayor población de jóvenes. Taehyung está listo para ser el primer ídolo del K-pop en recibir este amor en Capital FM del Reino Unido.

El segundo es el mayor apoyo de radio coreano para un ídolo del K-Pop. El proyecto cubrirá cinco canales de radio con la mayor población de oyentes. Catorce programas diferentes transmitirán su anuncio de cumpleaños el 30 de diciembre.

El anuncio de cumpleaños de V se transmitirá en: KBS, MBC, SBS, YTN y CBS. Una gran sorpresa espera a los ARMY, ya que el actor de voz de 'Squid Game', Jeon Young Soo, participará en el anuncio de BTS V. No podemos esperar a ver el proyecto de cumpleaños de Kim Taehyung.

¿Qué idioma habla V de BTS?

V de BTS habla coreano, ya que es originario de Corea del Sur. Nació el 30 de diciembre de 1995 en Bisan-dong y debutó con el grupo de K-Pop BTS en el año 2013. Puedes seguir a Kim Taehyung en su cuenta de Instagram @thv desde este enlace.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios