Secciones
V de BTS confiesa que ARMY y sus compañeros lo hacen feliz
Korea

V de BTS confiesa que ARMY y sus compañeros lo hacen feliz

V de BTS habló sobre ser lastimado por personas que lo trataron “como un objeto valioso”. También habló sobre una reunión reciente en casa de Suga.

por ErikaRodríguez

V de BTS confiesa que ARMY y sus compañeros lo hacen feliz

V de BTS confiesa que ARMY y sus compañeros lo hacen feliz

El cantante V de BTS (Kim Taehyung) reveló que antes era más reservado ya que había sido lastimado por personas que lo trataban "como un activo valioso para conocer y no como un amigo".

En una nueva entrevista, V se llamó a sí mismo una “persona de la gente” y agregó que los miembros de Bangtan Sonyeondan, ARMY, su familia y amigos lo mantienen feliz cuando está “herido y luchando”.

También habló sobre cómo disfrutó de una reunión reciente en casa de Suga, a la que también asistieron otros miembros del grupo de K-Pop. La Verdad Noticias te recuerda que BTS está compuesto por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

BTS Festa 2022 Big Hit Music
Foto: BTS Festa 2022 / Big Hit Music

Un fanático de la música jazz, V, también conocido como Kim Taehyung, también se burló de que los fanáticos "podrían escuchar algo de jazz" de él pronto. Dijo que le gustaba el jazz desde que era un niño en la escuela, pero es algo que “solo admiraba de lejos y nunca me atrevía a hacer”.

También dijo que está “intrigado” por cualquier cosa que ARMY encuentre interesante. V agregó que como ARMY ha estado hablando de querer escucharlo en la radio, él quiere "probar un poco de DJ".

En una entrevista con Vogue Korea, V dijo: "Hay un sentimiento de responsabilidad en todo lo que hago, pero no me arrepiento de lo que he hecho. Quiero ser una buena persona para quienes me aman”.

Tae continuó: “Nuestro ARMY, Los miembros de BTS, la familia y los amigos me mantienen feliz y saludable incluso cuando estoy herido y luchando. Valoro la conexión humana".

"Soy una persona sociable y realmente disfruto trabajar con todas las personas con las que me cruzo en mi camino profesional, incluidos artistas, directores, escritores, y periodistas como usted”, comentó Kim Taehyung.

V de BTS agregó: “En el pasado, solía ser más reservado porque me habían lastimado personas que me trataban simplemente como un activo valioso para conocer y no como un amigo. Pero todavía me gusta la gente. Es gracias a la maravillosa personas en mi vida que soy quien soy ahora".

Hablando sobre los miembros de BTS, V dijo: "Somos un grupo realmente positivo y todos ansiosos por apoyarnos incondicionalmente. Tuvimos una reunión recientemente en la casa de Suga para tocar la música en la que habíamos estado trabajando individualmente. Estábamos bailando y alabándonos".

Te puede interesar: Kim Taehyung dijo por qué BTS no ha podido visitar a México y ARMY lloró

V continuó: “Ser capaz de seguir el propio estilo musical enciende la pasión y el entusiasmo en nosotros. Eso es lo que nos mantiene enamorados de lo que hacemos. Me encanta ver eso".

V de BTS será visto a continuación con los otros miembros de BTS en un concierto en Busan en apoyo a la candidatura de la ciudad para albergar la Expo Mundial en 2030. El concierto gratuito de BTS Yet To Come se llevará a cabo a las 6 pm el 15 de octubre en el Asiad Main Stadium.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios