Korea

V de BTS aparece sin camisa y presume sus progresos en el gimnasio

V de BTS aparece sin camisa y presume sus progresos en el gimnasio

V, el idol de BTS, mostró sus progresos tras semanas en el gimnasio, pues se mostró sin camisa y presumió su anatomía.

Por Naye Valdez

09/03/2021 02:01

El idol de BTS, V, le mostró a ARMY los progresos que ha tenido tras varias semanas acudiendo al gimnasio. Fue en el último capítulo de RUN BTS! que Taehyung logró enamorar una vez más a sus fans tras mostrar los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Los idols estrenaron un nuevo episodio de RUN BTS!, la dinámica mostró a los idols del K-pop dentro de una alberca en donde realizaron distintas actividades y competencias entretenidas.

En los últimos capítulos del show protagonizado por Bangtan Sonyeondan, sucedieron momentos icónicos para ARMY, como la presentación de los actores Kate Minslet y Leonardo JungCarpio.

V logró enamorar una vez más a ARMY en el último episodio de RUN BTS!

Por su parte Kim Taehyung, mejor conocido como V,  les regaló a los fanáticos de BTS vistas espectaculares de su anatomía y poderosos pasos de baile al estilo del Rey del Pop. Te contamos todos los detalles a continuación.

V de BTS enamora al ARMY sin camisa

En uno de los retos, V se paró al lado de sus compañeros para mostrar distintas poses, mientras cambiaba de posición, chorros de agua caían sobre él, el vocalista eligió algunos de los pasos de baile que hicieron famoso a Michael Jackson.

ARMY fue testigo de la dualidad del actor del drama 'Hwarang: The Beginning', ya que demostró que puede ser un chico profesional en los juegos de RUN BTS! y también un idol deportista con una personalidad desafiante.

En uno de los segmentos del programa de variedades, Taehyung se dio un refrescante chapuzón en el agua y decidió quitarse la camisa blanca que portaba, lo que dejó al aire sus brazos, parte de su espalda y pecho.

V de BTS se volvió tendencia en redes sociales

El ARMY de BTS se enamoró de la anatomía musculosa y detallada de la estrella, las horas de ejercicio, largas jornadas de rutina en el gimnasio y la dieta rindieron grandes frutos el cuerpo de V.

Tras el nuevo episodio, en redes sociales, el nombre de V ingresó a las tendencias de varios países, incluido México y Estados Unidos, pues sin duda el idol de BTS sorprendió al aparecer sin camisa.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.