Korea

V de BTS aparece en la revista más grande de Alemania y enloquece a ARMY

V de BTS aparece en la revista más grande de Alemania y enloquece a ARMY

El idol V de BTS logró enamorar a ARMY una vez más, pues en la revista adolescente más grande de Alemania elogiaron su conmovedora voz.

Por Naye Valdez

30/03/2021 11:59

El miembro de BTS, V, apareció recientemente en BRAVO, la revista para adolescentes más grande de Alemania. En el artículo, la revista describió la voz del ídol masculino como "conmovedora". También compartieron la entrevista anterior con BTS V donde reveló la canción que expresa bien su tristeza interior.

Con sede en Munich, Alemania, BRAVO es la revista para adolescentes más grande del país, así como dentro del ámbito del idioma alemán, que es el grupo de países que utilizan el alemán como idioma oficial, incluidos Suiza y Austria.

V aparece en la revista para adolescentes de Alemania

Titulado "BTS: V muestra su tristeza en esta canción", el artículo fue publicado en el sitio web oficial de BRAVO el 23 de marzo. La revista comienza el artículo diciendo: "El cantante V de BTS es conocido por su voz conmovedora".

La voz de V de BTS ha sido elogiada innumerables veces

Agregaron: "Desde hace mucho tiempo se le conoce entre los miembros de la banda como el 'conmovedor', lo cual se debe a su voz especial".

La revista para adolescentes en idioma alemán también tituló una parte de su artículo como "La voz de V es 'conmovedora'". Allí, BRAVO compartió que V de BTS recibió elogios de Iris Stevenson, la directora del coro detrás de la película "Sister Act 2 - en misión divina".

El director comentó: "Emocional, me gusta", después de escuchar a V de BTS cantar "I Wanna Go Home" de Michael Bublé. Iris Stevenson también dijo que Kim Taehyung, mejor conocido como V, tiene una "voz maravillosa" y que debería seguir cantando porque la gente siente algo cuando canta.

Esta no es la primera vez que el idol de BTS, V, recibe críticas favorables por su voz única. "Real Sound", un medio musical japonés, comentó que la voz de V tiene un "tono único con una rica textura aireada y un tono de voz neutro y sexy".

La revista Billboard en los Estados Unidos dijo: "Con una amplia gama y un tono profundo, las expresivas voces de V son un pilar del sonido de BTS". La soprano de clase mundial y ganadora del premio GRAMMY Sumi Jo también felicitó la voz de Kim Taehyung después de escuchar su propia versión de "Nessum Dorma" de Turnadot.

El idol de BTS, V, ha protagonizado dos artículos en la revista adolescente de Alemania.

Sumi Jo declaró que estaba impresionada por la forma en que tocaba las melodías sin esfuerzo y las cantaba sin música ni acompañamiento de instrumentos. "Eso es lo que llamas 'tono absoluto', tiene un talento increíble", comentó.

V de BTS comparte esa canción que transmite su tristeza interior

La otra parte del artículo que presenta a V en BRAVO se titula "V trae sus emociones a las canciones de BTS". La revista para adolescentes compartió el momento en que V de BTS compartió una canción que está particularmente cerca de su corazón, ya que refleja muy bien su tristeza interior. Y esta canción se dio a conocer como "Blue & Grey".

"Traté de expresar mi tristeza e incertidumbre internas. Así que tengo la sensación de estar vacío y agotado mentalmente, que es el significado de 'azul', y la tristeza de no poder ver más al ARMY, que es para 'gris'" dijo V en un video después de que BTS presentara la pista por primera vez en su concierto de MTV Unplugged.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.