Korea

V de BTS: Revelan el secreto fitness de Kim Taehyun

V de BTS: Revelan el secreto fitness de Kim Taehyun

V de BTS: Revelan el secreto fitness de Kim Taehyun

El idol de BTS, V, finalmente reveló cuál es el secreto de su vida fitness, no te pierdas sus rutinas de ejercicio y sus consejos.

Por Naye Valdez

13/03/2021 12:10

Kim Taehyung, mejor conocido por su nombre artístico V, es un hombre que no necesita presentación. El cantante surcoreano de veinticinco años tiene una voz y un rostro para morirse. El vocalista de BTS también ha formado parte de la lista de los hombres más guapos ocupando la posición número 7.

Además de tener un rostro encantador y una hermosa voz, V también tiene un cuerpo increíble que muchos desearían. BTS subió recientemente un pequeño clip en el que se ve a V haciendo ejercicio, se veía totalmente sexy así que echemos un vistazo a algunas de las cosas que hace para mantenerse en forma.

Kim Taehyung junto con los otros miembros de BTS bailan seis días a la semana durante casi 2-3 horas. Eso en sí mismo les ayuda a quemar calorías y mantenerse en forma. También hace entrenamiento con pesas para ganar músculos.

V de BTS suele levantar pesas para ganar músculo

Cuando se trata de dieta, según health-yogi.com, V ha compartido algunos consejos sobre cómo mantener una dieta adecuada y mantenerse en forma.

Los consejos fitness de V de BTS

Según el idol de BTS, V, hacer hincapié en la alimentación puede hacer que aumente de peso. Por lo tanto, es mejor comer tranquilamente sin preocuparse por la cantidad de peso que terminará ganando después de comerla.

"Disfruta tu comida y dale el respeto que se merece, no te la comas con prisa. Si disfruta de tu comida, no ganará mucho peso con ella".

Y por último, pero no menos importante, el idol de BTS aconseja tomar sopa, ya que las sopas son bajas en calorías. "Beber sopas como comida es una buena opción si quieres perder peso".

A través de la página oficial de twitter de BTS se compartieron algunos videos del idol V haciendo ejercicio. En las grabaciones se puede observar a Kim Taehyung con cubrebocas mientras se coloca boca abajo y levanta unas pesas, posteriormente se pone de pie y continúa con unas pesas de mayor tamaño, repitiendo esta rutina unas veces más.

Fue gracias a estos videos que pudimos conocer el secreto detrás de la vida fitness del idol de BTS, V, que no solo se ejercita, sino que además lleva una alimentación bastante balanceada.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.