Korea

V de BTS: Los mejores 3 looks de Taehyung con traje

V de BTS: Los mejores 3 looks de Taehyung con traje

Al idol V de BTS le encantan los trajes y los luce increíble, por eso te presentamos sus look más icónicos con esta prenda.

Por Naye Valdez

19/03/2021 11:04

El idol V de BTS es un amante de la moda, el joven disfruta el poder vestirse bien y usar trajes de las marcas más aclamadas, pero lo mejor de todo es que el idol sabe cómo lucirlos, pues siempre destaca por su apariencia elegante.

Taehyung, mejor conocido como V, se caracteriza por usar outfits muy versátiles, desde prendas lisas y contratantes, looks holgados, hasta otros más sofisticados como lo son los trajes, luciendo increíble en cada momento, por eso en La Verdad Noticias te mostraremos algunos de los look más icónicos del idol de BTS mientras usa traje.

Los trajes hacen que un hombre se vea atractivo, pase lo que pase. Algunos opinan que también simbolizan la dominación y el poder.

El idol de BTS luce increíble con una combinación “común”

Como sabemos los trajes existen en varios colores y se pueden usar según las preferencias de cada uno y el idol de BTS ha experimentado con ellos y usado varios estilos y colores. Taehyung se ve súper sexy en todos y cada uno de los estilos que usa, además tiene confianza y habilidades artísticas que han robado los corazones de muchos. Se viste lo mejor que puede, ya sea para conciertos, formales e informales.

V de BTS luce increíble con traje

El idol V se ve súper picante en todos sus trajes, así que ¿por qué esperar más? Aquí están algunas fotos en las que Kim Taehyung impacto al usar trajes, en cada uno de ellos lucía increíble.

V de BTS luce un traje blanco con una playera negra

En la primera fotografía se puede observar al idol de BTS, V, luciendo un look bastante “común”, él usa una camisa blanca, una corbata roja y un traje liso de color negro, sin embargo su estilo queda plasmado con su peinado y su elegante pose, luciendo asombroso.

En el segundo look Taehyung luce más atrevido, usando una playera negra de fondo y un traje blanco brilloso, casi tornasol, además lleva una cinta en la cabeza, logrando que este traje luzca bastante casual pero increíble.

V de BTS usa un traje de Tom Ford de color gris

El último look de V es parte de una sesión fotográfica para la portada de Variety, el idol de BTS lucía un traje de Tom Ford, de color gris carbon, de lana a rayas y solapa de pico de seda que tenía un precio de aproximadamente 4, 860 dólares.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.