Korea

V de BTS: ¿Cuándo volveremos a ver a Kim Taehyung como actor?

V de BTS: ¿Cuándo volveremos a ver a Kim Taehyung como actor?

V de BTS: ¿Cuándo volveremos a ver a Kim Taehyung como actor?

V de BTS se ha desacatado como un gran cantante pero ARMY desea verlo de nuevo en su faceta cómo actor ¿cuándo lo veremos actuar de nuevo?

Por Naye Valdez

24/03/2021 11:20

Crecen las expectativas sobre si V, miembro de BTS, podrá regresar a la actuación, en particular, está llamando la atención saber si el idol actuará en el extranjero. La periodista del New York Times Kim Jae-ha, seleccionó a seis ídolos coreanos que se destacaron en su actuación, baile y canto en su cuenta de Instagram.

Kim Jae-ha eligió EXO DO, V de BTS V, Park Hyung-sik, Suzy, IU y EXO Chanyeol. Refiriéndose al papel de V en el drama "Hwarang", así como a sus llamativas habilidades de actuación dijo:

“V derritió la actuación real como un aristócrata poco realista con un hombro delgado y una carga familiar, a pesar de que era solo un personaje lindo en el drama 'Hwarang'.

“Mientras sonríe con sus grandes ojos, expresa el dolor y la incertidumbre que hay detrás”.

V de BTS actuó en el drama “Hwarang” en 2016

ARMY quiere ver a V de BTS actuar de nuevo

"ARMY quiere ver a V en tres K-dramas", dijo el medio español Los Ángeles VERDAD en un artículo que podría ser el protagonista perfecto en los dramas "The Heirs", "Itaewon Class" y "Goblin".

Los medios de comunicación citaron a V no solo como cantante de K-pop en la banda de BTS sino también como actor en el drama "Hwarang", diciendo que los fanáticos quieren verlo en la nueva serie.

Aunque el idol de BTS, V, apareció en solo un drama en 2016 y se retiró temprano debido a su apretada agenda, hasta ahora se ha hablado de su carrera como actor después de cuatro años.

V también está aumentando las expectativas como actor con expresiones inusuales en el propio programa de entretenimiento de BTS , “Run! BTS ”y varios comerciales. Como los fans desean, esperemos que V vuelva a mostrar su encanto no solo como cantante de BTS, sino también como actor.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.