Korea

V de BTS: Conoce la historia de Taehyung, de campesino a estrella del K-pop

V de BTS: Conoce la historia de Taehyung, de campesino a estrella del K-pop

El idol V de BTS tuvo unos orígenes bastante humildes en el campo y vivió con sus abuelos hasta los 14 años, esta es su historia.

Por Naye Valdez

16/03/2021 10:24

Taehyung, mejor conocido como V de BTS, es una de las estrellas del K-pop más conocidas a nivel mundial, sin embargo pese a su fama la vida del idol no siempre fue fácil, él ha trabajado muy duro para llegar hasta donde esta, ya que pasó de ser un humilde campesino a una celebridad.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, V tuvo unos orígenes bastante humildes, pero rápidamente se ha ganado el corazón del ARMY gracias a su personalidad, su carisma, su humor y su talento, pues no solo ha trabajado como cantante en BTS, sino también ha mostrado su talento como actor, ya que participó en el drama coreano Hwarang.

Pese a que V es actualmente una estrella internacional él no olvida sus orígenes y su vida antes de BTS, pues en muchas ocasiones ha expresado la admiración que tiene hacia su familia que se esforzó para que él pudiera ir detrás de sus sueños hasta convertirse en una importante estrella del K-Pop.

V de BTS vivió en el campo

V de BTS vivió en el campo con sus abuelos hasta los 14 años

El idol de BTS, Kim Taehtung, nació el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea del Sur. Él es el mayor de tres hijos y aunque no lo creas es un chico de campo, pues a muy temprana edad sus padres lo mandaron a vivir con sus abuelos al campo, ellos lo criaron hasta que V cumplió 14 años. Como era de esperarse el idol tiene una excelente relación con su abuela y son muy cercanos.

Pese a que el idol V no convivió mucho con sus pares él ha expresado que tiene una buena relación con ellos y ha mencionado que quiere seguir los pasos de su padre, pues algún día espera ser un padre que escucha a sus hijos y los apoya a que persigan sus sueño como lo hizo su padre con él.

Taehyung siempre mostró interés por la música, sobre todo con los instrumentos musicales. Su familia notó su gran amor por este arte, así que el idol de BTS comenzó a tomar clases de saxofón y lo estudió por más de 3 años.

La audición de V para BTS

V se esforzó mucho hasta convertirse en un idol de BTS

Cuándo se llevaron a cabo las audiciones de Big Hit Entertainment en su localidad V solo acompañó a uno de sus amigos, pero aunque él solo iba a dar apoyo lo invitaron para que haga una prueba.

Sorprendentemente V fue seleccionado, de hecho se convirtió en la única persona de su localidad que pasó la prueba, así que se mudó a Seúl para entrenar en la empresa, donde actualmente labora.

Después de dos años preparándose y recibiendo una formación artística bastante estricta, V logró debutar en 2013 junto con los otros chicos de BTS. La empresa fue anunciando los nombres de la banda y Taehyung fue el séptimo y último integrante en revelarse.

Desde entonces los idols de BTS, incluyendo a V,  han trabajado duro, se han esforzado y actualmente tienen fama internacional, siendo la banda de K-Pop más conocida de los últimos tiempos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.