Korea

V: Cuatro cosas importantes que no conocías del integrante de BTS

V: Cuatro cosas importantes que no conocías del integrante de BTS

Todos conocemos al V de BTS que desborda talento, carisma y belleza, pero seguramente desconoces estos datos del artista.

Por Paloma Franco

15/02/2021 02:12

Taehyung mejor conocido como V de BTS no solo posee un talento musical y una linda belleza, sino que también tiene algunas características de "raro", según la interpretación de una ciencia muy rara.

En La Verdad Noticias te traemos cuatro puntos únicos de V que puede ser difícil ser una persona normal:

  • Mano dominante

Aproximadamente el 90% de las personas en el mundo son diestras. La proporción es aún mayor en Corea del Sur, donde aproximadamente el 98% de la población es diestra. Pero fiel a sus especialidades, V es una de las pocas personas del otro grupo.

Primero, V ha mencionado repetidamente que nació zurdo, en el grupo del 2% de la población coreana. Pero esa no es la única característica especial.

Aunque el integrante de BTS sostiene casi todo con su mano izquierda, los fanáticos han notado que usa su mano derecha cuando escribe letras. La proporción de personas ambidiestras como V solo representa el 1% de la población.

V de BTS
  • Tipo de sangre

Jin y Suga tienen sangre tipo O, lo que representa el 44% de la población. J-Hope, RM, Jimin y Jungkook son todos del grupo sanguíneo A, equivalente al 42% de la población. Sin embargo, el tipo de sangre de V es AB.

Solo el 4% de la población mundial tiene este tipo de sangre. Esta característica no solo demuestra que V es especial, sino que de acuerdo con una creencia de larga data en Corea, aquellos con el tipo de sangre AB a menudo tienen un talento, una razón y un genio potencial.

Fecha de nacimiento de V

V nació el 30 de diciembre de 1995. Diciembre es casualmente el mes de cumpleaños más raro en Corea del Sur, según datos de las Naciones Unidas.

Esta particularidad también le hace tener que afrontar su propio cálculo de edad en Corea, que siempre ha sorprendido a los extranjeros.

V nació el 30 de diciembre de 1995

Dado que se considera que los coreanos ganan un año al nacer y un año más el 1 de enero, según este cálculo, V tiene 2 años después de solo 2 días de haber nacido.

  • La capacidad de sentir el sonido

V posee la capacidad que le permite reconocer sonidos a cualquier altura cuando escucha ciertos sonidos en la vida. El ARMY descubrió por primera vez este interesante detalle cuando V BTS reconoció la octava exacta de una bandada de pollos cantando.

El sentido del sonido es una de las habilidades más raras del mundo. Se sabe que solo el 0,01% de las personas lo posee, y V es uno de los pocos afortunados.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!