Secciones
Un conductor maltrató a Jin de BTS y el idol respondió
Korea

Un conductor maltrató a Jin de BTS y el idol respondió

Jin de BTS recuerda la vez que un conductor rechazó al grupo de K-Pop cuando aún no eran famosos. Aquí todos los detalles.

por ErikaRodríguez

Un conductor maltrató a Jin de BTS y el idol respondió

Un conductor maltrató a Jin de BTS y el idol respondió

Music Mundial informó recientemente, que Kim Seok-Jin, el miembro de BTS más grande edad, pronto irá al servicio militar obligatorio. Sin embargo, parece que Worldwide Handsome recordó una anécdota en la que anteriormente alguien famoso rechazó al septeto musical.

Explicaron que Jin enfrentó a un conductor que “maltrató” a la boyband y sus miembros, debido a que todavía no eran famosos. Cada uno de los Bangtan Boys le había pedido una foto, pero él se negó.

¿Qué conductor rechazó a BTS?

Como parte de las promociones del sencillo “The Astronaut”, el cantante Jin asistió al canal oficial del famoso ídolo Park Myung-Soo y fue ahí donde le recordó la penosa actitud. Resulta que Worldwide Handsome recordó cuando el conductor los rechazó por no ser grandes estrellas en ese momento.

Durante la transmisión, Park Myung-Soo, quien estaba vestido de púrpura (color oficial del fandom BTS ARMY), recordó que no era la primera ocasión que cruzaban mirada, pues su primer encuentro ocurrió hace ocho años en el baño de un aeropuerto.

“Nos vimos una vez en el aeropuerto de Gimbo”, mencionó el conductor de 53 años. Por su parte, Jin lo confirmó y reveló que dicho encuentro pasó en un lavabo. “Sí, me dijiste que nada de fotos y que me fuera”, dijo el cantante Worldwide Handsome en la entrevista.

Cuando el mayor de BTS le dijo eso, Myung-Soo intentó justificar sus acciones y explicó que no quería tomarse fotos porque eran muchos los miembros de Bangtan Sonyeiondan. Sin embargo, Jin dijo que eso no era cierto, puesto que solo él estaba lavándose las manos.

Te puede interesar: Jin de BTS sorprende al ARMY en varios programas de TV y YouTube

¿Jin de BTS perdonó a Park Myung-Soo?

Jin BTS K-Pop
Imagen: Wordwide Handsome de BTS

Informan que ambas estrellas del mundo Hallyu olvidaron aquella situación y se reconciliaron. Por lo tanto, no guardan ningún tipo de rencor entre ellos. ¿Qué opinas de la actitud del conductor con BTS? Por otra parte, Jin explicó por qué no quiere revelar la fecha de su alistamiento al ejército.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios