Secciones
Todo sobre “BTS Radio: Past & Present” en Apple Music
Korea

Todo sobre “BTS Radio: Past & Present” en Apple Music

La sensación del K-pop BTS lanzará un nuevo programa de radio en Apple Music 1. La serie será semanal y hablará sobre su carrera musical.

por ErikaRodríguez

Todo sobre “BTS Radio: Past & Present” en Apple Music

Todo sobre “BTS Radio: Past & Present” en Apple Music

El servicio de transmisión anunció el jueves que Bangtan Sonyeondan lanzará su nuevo programa BTS Radio: Past & Present en Apple Music 1. La serie limitada de tres episodios se transmitirá semanalmente, antes del lanzamiento del nuevo álbum de la banda, "Proof", que llega el 10 de junio.

El episodio inaugural se transmitirá el 28 de mayo a las 6 am PDT. La banda nominada al premio Grammy llevará a los oyentes en su búsqueda hacia el estrellato mientras comparte historias y canciones que los ayudaron a moldearse. El grupo de K-Pop BTS es conocido por canciones exitosas como "Dynamite" y "Butter".

'BTS Radio: Past & Present” en Apple Music
Publicación de "BTS Radio: Past & Present” en BigHit Music

“Queríamos usar este programa de radio para celebrar los nueve años de BTS con ustedes y con nuestro ARMY en todo el mundo”, dijo RM sobre la banda de siete miembros, que también incluye a J-Hope, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin. “Cada episodio está dedicado a ti”, continúa RM.

“Y queríamos compartir las canciones de BTS que ayudan a contar nuestra historia”.

En el primer episodio de BTS Radio: Past & Present en Apple Music, el grupo explica el comienzo del grupo con canciones que inspiraron su sonido y estilo. El segundo episodio, que se transmite el 3 de junio, hace que la banda elija algunas de las canciones favoritas de BTS ARMY (nombre del fandom).

Bangtan Sonyeondan muestra cómo el grupo finalmente alcanzó la fama como sensación musical mundial en el episodio final el 10 de junio. Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que BTS estrena las primeras fotos conceptuales de PROOF.

Las fotografías muestran al grupo y a cada miembro de BTS con un traje negro frente a una bóveda con marcas de balas. Lo anterior parece confirmar su lema “We Are Bulletproof” (Somos a prueba de balas).

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios