Korea

Todas las veces que los abs de Jungkook enamoraron al ARMY

Todas las veces que los abs de Kookie enamoraron al ARMY

Todas las veces que los abs de Kookie enamoraron al ARMY

Jungkook de BTS es conocido por tener una figura escultural y ARMY ha podido ver sus marcadas abdominales en varias ocasiones que aquí te compartimos.

Por Erika Rodríguez

03/06/2021 01:26

Jungkook es el miembro más joven de BTS y durante su trayectoria como cantante de K-Pop ha demostrado ser un artista dedicado al arte. Por lo tanto, Kookie no duda en trabajar arduamente en sus rutinas de ejercicios que en resultado lo presumen con una figura muy sensual.

El fandom ARMY ha disfrutado varios momentos cuando Golden Maknae deja ver sus abdominales, e incluso los demás integrantes de BTS han reconocido el esfuerzo que pone el idol para trabajar su cuerpo.

Hoy, La Verdad Noticias te comparte las mejores veces que Jungkook de BTS lució sus abdominales y enamoró a sus fanáticos dentro o fuera del escenario. Te recordamos que puedes ver momentos exclusivos de la boyband del K-Pop en su canal de YouTube BANGATANTV.

Jungkook presumiendo sus abdominales

Kookie en el programa Idol Star Athletics
  • Durante la competencia Idol Star Athletics

En estos juegos anuales, Kookie se lució con sus abs en varias ocasiones y sus fanáticos tienen todas las pruebas circulando en redes sociales.

V descubre los abs de Kookie
  • Durante la gira Love Yourself de BTS

En la gira musical Love Yourself, y más específicamente en Chicago, Golden Maknae fue motivado por V de BTS para mostrar sus abs. Este momento sigue siendo uno de los favoritos y la sonrisa de ambos idols lo dice todo.

Golden Maknae luciendo sus abs
  • En una coreografía de Fake Love

Fake Love tiene más de 940 millones de reproducciones en YouTube Hybe Labels. Aquí Kookie no dudó en incluir una levantada de camiseta en la coreografía y ARMY está agradecido de tener muchas fotos de este momento.

  • En los Billboard Music Awards con Fake Love

Nuevamente con Fake Love, Jungkook se lució al dejarse ver las abdominales junto con un sensual baile grupal. Este momento ha quedado registrado en varios videos oficiales o editados con mucho cariño por ARMY.

  • Kookie vestido de negro

Los fanáticos de BTS sabrán apreciar todas las veces que Golden Maknae se lució en el escenario y este momento vestido de negro es uno de los más queridos. ¿La razón? Mejor preguntémosle a las abs de Kookie al ritmo de la música.

  • Red Velvet

¿Quién dice que Jungkook solo se levanta la camisa con la mano izquierda? El idol del K-Pop no duda en utilizar ambas manos para levantarse la camisa y todo mientras está cantando a todo pulmón. 

  • En el programa Running Man

Running Man es un programa de televisión surcoreano muy popular internacionalmente. Aquí podemos ver muchas estrellas del Hallyu y Kookie de BTS fue uno de los invitados que más se destacó.

Fake Love fue hecha para los abs de Golden Maknae
  • Kookie con su cabello rojo

En otra presentación musical de Fake Love, Golden Maknae presumió llevar el cabello rojo y durante un momento presumió sus abdominales. Este es un momento que ARMY siempre recordará con cariño.

  • Durante uno de sus solos en el escenario

ARMY supo que el solo de Jungkook en el escenario sería especial y esto se repite en cada una de sus presentaciones junto a BTS. El chico presume ser un bailarín profesional y por lo tanto merece tener mucho tiempo para destacarse en el baile.

Kookie en el video de ON (Foto: Hybe Labels)
  • En la coreografía de ON

Este podría ser el último momento que te compartimos de Jungkook y sus abs. Sin embargo, aquí fue posible admirar a Kookie gracias a su vestimenta. El chico mostró su figura casi todo el tiempo y ARMY no negará que las 369 millones de reproducciones en YouTube se consiguieron solas.

¿Cuáles son los tatuajes de Kookie?

Anteriormente te compartimos detalles sobre por qué los tatuajes de Jungkook rompen estereotipos del K-Pop. Pero primero debes saber que el idol de BTS tiene varios tatuajes con un significado importante. Te compartimos una lista de ellos:

  • ARMY: El primer tatuaje que mostró y uno de los más significativos.
  • Logo de BTS.
  • Una corona.
  • Emojis.
  • Corazón púrpura.
  • Su fecha de debut con BTS
  • Símbolo de “Rock and Roll” con una mano.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también