Korea

¿Tatuajes de Jungkook son reales? Esto es lo que sabemos del integrante de BTS

¿Tatuajes de Jungkook son reales? Esto es lo que sabemos del integrante de BTS

ARMY ahora sabe que los tatuajes de Jungkook son reales y recientes rumores sobre su piercing de cejas fueron desmentidos en el FESTA 2021 de BTS.

Por Erika Rodríguez

15/06/2021 03:37

El miembro más joven de BTS es Jungkook y su reciente cambio de look incluyó un piercing de cejas presuntamente falso. Sin embargo, durante el Muster Sowoozoo de BTS en 2021 se demostró que el Golden Maknae decidió hacerse un piercing permanente en una de sus cejas.

De igual forma, los tatuajes de Jungkook son reales y tienen un significado muy especial para el artista de K-Pop. Aunque Kookie ha lucido tatuajes temporales, poco a poco ha mostrado la hermosa tinta que adornará su piel para siempre.

El fandom ARMY ha podido reaccionar a estas revelaciones en redes sociales como Twitter, Instagram y más oficialmente en Weverse. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo lo que sabe sobre los tatuajes y piercings de Jungkook.

Nuevo piercing de Jungkook sorprende al ARMY

El idol luce varias perforaciones y según comentan varios fanáticos, Jungkook de BTS "tiene más de 8". Su perforación más reciente es su piercing en la ceja derecha. Durante el Muster Sowoozoo de BTS vimos  que el cantante se puso la joya nuevamente, pero esta vez, los fanáticos pudieron decir que no era solo una pegatina.

ARMY pudo ver claramente que este adorno estaba hecho de metal. Muchos pensaron que tal vez a Jungkook le gustaba tanto su piercing falso que lo hizo realidad. Kookie una vez lució dos perforaciones en hélice en el pasado, lo que podría significar que tiene hasta diez.

Jungkook edad

Jungkook en el video musical "Butter"

La biografía de Jungkook de BTS confirma que tiene 23 años de edad. Nació el 1 de septiembre de 1997 y su edad coreana es de 24 años. La estrella del K-Pop es la más joven de la agrupación BTS, pero su talento va más allá del tiempo.

Según comentarios de ARMY en redes sociales, Kookie nació para ser cantante, bailarín, modelo y su gran carisma lo demostró día tras día. Finalmente, los tatuajes de Jungkook rompen estereotipos del K-Pop y hasta 2021 se confirmó que tiene aproximadamente 18 tatuajes reales.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también

Últimas noticias