Secciones
Taemin de SHINee sufre problemas de salud mental, fanáticos están preocupados
Korea

Taemin de SHINee sufre problemas de salud mental, fanáticos están preocupados

La estrella Taemin de SHINee completará el servicio militar como trabajador de servicio público, debido a problemas de salud mental.

por ErikaRodríguez

Taemin de SHINee sufre problemas de salud mental, fanáticos están preocupados

Taemin de SHINee sufre problemas de salud mental, fanáticos están preocupados

Después de su alistamiento como miembro de la banda militar de Corea del Sur, la estrella de SHINee Lee Tae-min de 28 años completará el resto de su servicio como trabajador de servicio público, anunció SM Entertainment el viernes (14 de enero).

Según el anuncio, Tae-min fue transferido de la banda militar al servicio público debido a problemas de depresión y ansiedad. Recordemos que Taemin de SHINee anuncia que se alistará en el ejército en mayo de 2021.

Comunicado por la salud de Tae-min de SHINee

Taemin SHINee Cantante
Foto: SM Entertainment / Lee Tae-min de SHINee

“Debido a los síntomas de depresión y ansiedad que Tae-min ha estado sufriendo (antes de su alistamiento), continuó recibiendo tratamiento y terapia incluso mientras realizaba su servicio”.

“Sin embargo, debido a que sus síntomas empeoraron recientemente, los militares determinaron que se había vuelto imposible para él continuar con su vida militar y su tratamiento al mismo tiempo, y en consecuencia fue transferido al servicio suplementario”, dijeron en un comunicado traducido por Soompi.

“Por lo tanto, Tae-min planea cumplir con su deber militar como trabajador de servicio público. Pedimos disculpas por darle motivo de preocupación a través de esta repentina noticia, y continuaremos enfocándonos en el tratamiento de Tae-min en el futuro y haremos todo lo posible para asegurarnos de que pueda encontrar la estabilidad”.

En La Verdad Noticias le deseamos a Tae-min lo mejor con su salud y en su servicio continuo. Muchos fanáticos se sorprendieron por la actualización y compartieron mensajes como: “¿Será que tuvo mucha presión de trabajar como artista?” y “Se lo veía tan bien cuando ingresó al ejército… pero pobre… sufría depresión y ataques de pánico”.

¿Qué edad tenía Taemin al debutar?

Tae-min debutó en SHINee en 2008 cuando tenía 14-15 años de edad. Es cantante, bailarín, compositor, coreógrafo y productor surcoreano. Puedes seguir a la estrella Taemin desde su cuenta de Instagram @lm_____ltm, donde actualmente tiene el apoyo de más de 5.4 millones de seguidores.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios