Korea

TXT ofrecerá su primer concierto en octubre

TXT ofrecerá su primer concierto en octubre

TXT ofrecerá su primer concierto en octubre

Bighit Music anució a través de weverse que TXT ofrecerá su primer concierto online. El evento lleva por nombre "ACT: BOY".

Por Nain Gamboa

14/09/2021 02:03

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai debutaron en el famoso grupo de K-pop Tomorrow X Together (TXT) el 4 de marzo de 2019.

Si bien el quinteto ha presentado varias reuniones de fans y participado en conciertos conjuntos, la banda aún no ha realizado un concierto exclusivo. El 10 de septiembre, TXT anunció que tendrán su primer concierto, llamado "ACT: BOY", en octubre.

'ACT: BOY' de TXT es un concierto en línea

'ACT: BOY' de TXT es un concierto en línea.

Debido a la pandemia en curso del coronavirus (Covid-19), la mayoría de los conciertos de K-pop solo están disponibles para ver en línea. En marzo, TXT organizó una reunión de fans llamada "2021 TOMORROW X TOGETHER FANLIVE SHINE X TOGETHER".

El evento se transmitió en vivo y tuvo una pequeña audiencia en persona. A diferencia de "SHINE X TOGETHER", "ACT: BOY" será un concierto solo en línea. Big Hit Music anunció el concierto de TXT en una publicación de Weverse.

"Hola. Esto es BIGHIT MUSIC. Este octubre, se llevará a cabo el primer concierto exclusivo de TOMORROW X TOGETHER 'TOMORROW X TOGETHER LIVE '”, se lee en el comunicado.

“ACT: BOY” se llevará a cabo a las 5 pm (tiempo de Corea del Sur) el 3 de octubre. Los precios de las entradas y las opciones aún no se han anunciado. Una vez que las entradas estén disponibles, MOA podrá comprar entradas para el espectáculo en línea en Weverse Shop.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también