Korea

TWICE muestra su lado gamer en campaña surcoreana de Nintendo

TWICE muestra su lado gamer en campaña surcoreana de Nintendo

Las chicas del grupo femenino de K-Pop TWICE muestra su lado gamer al sacar un divertido promocional de Nintendo.

Por Yulsi Magaña

30/03/2021 01:03

La información que tiene La Verdad Noticias, es la sorpresa que dio el sitio web coreano de Nintendo cuando publicó un artículo con el popular grupo de chicas Kpop TWICE.

En el video publicado por Nintendo mostró a TWICE disfrutando de su tiempo con varios títulos de juegos de Nintendo, como Ring Fit Adventure, Animal Crossing y el recientemente lanzado Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Se muestran imágenes de los ídolos del pop jugando con sus consolas Nintendo Switch en varias situaciones. Mensaje de Nintendo: al igual que TWICE, no importa cuán ocupada esté tu agenda y no importa dónde te encuentres, puedes jugar con Nintendo Switch.

TWICE nuevas embajadoras de Nintendo Switch 

Fanáticos aprecian asociación de TWICE y Nintendo

Independientemente del mensaje, los fanáticos de TWICE seguramente apreciarán esta asociación. Son muy receptivos a cualquier cosa que sus ídolos respalden, hasta el punto de comprar un Nintendo Switch y Animal Crossing: New Horizons solo por la colaboración de TWICE.

Esta asociación tampoco surgió de la nada. Los fanáticos saben que algunos miembros han estado locos por Nintendo Switch. El año pasado, los fanáticos vieron a los miembros del grupo KPOP jugar juntos al juego Animal Crossing. Por lo tanto, los fanáticos no sentirán que esta asociación es falsa de ninguna manera.

De hecho, es inteligente que Nintendo se acerque al grupo de chicas para una asociación, dado el gran fanático que tienen los miembros de la consola. TWICE también prestó sus canciones para el juego Just Dance, que incluyó algunas de sus canciones como Fancy y Feel Special.

Los fanáticos también comenzaron a especular sobre una posible consola TWICE Nintendo Switch. Si bien esto parece inverosímil, todavía entusiasma lo suficiente a los fanáticos como para que algunos diseñen sus propios diseños para el grupo Kpop.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!