Korea

TUDUM de Netflix revela estrenos de K-Drama junto a invitados especiales

TUDUM de Netflix revela estrenos de K-Drama junto a invitados especiales

TUDUM de Netflix revela estrenos de K-Drama junto a invitados especiales

El panel de K-Drama en TUDUM de Netflix informó sobre nuevos títulos como 'My Name' y 'Hellbound'. También invitó a estrellas como Song Kang y Jung Hae-in.

Por Erika Rodríguez

25/09/2021 01:14

El sábado, el evento TUDUM de Netflix sorprendió a los fanáticos de K-Drama (dramas coreanos) con imágenes exclusivas de los próximos programas como: "My Name" y "Hellbound". También se presentaron nuevos títulos como "Juvenile Justice" y "All Of Us Are Dead".  

Como parte del evento mundial de fans, el Korea Spotlight de TUDUM de Netflix fue una presentación virtual previa al espectáculo que dio una idea del contenido coreano, que ha tomado al mundo por sorpresa con el auge de los streamers y programas de fama internacional como El juego del calamar (Squid Game).

Este segmento incluyó a los idols del K-Pop, Heechul de SUPER JUNIOR y Kai de EXO como presentadores. Al igual que a los actores surcoreanos Song Kang (Love Alarm, Navillera, Nevertheless) y Jung Hae-in (DP, La frecuencia del amor) como algunos de los invitados especiales.

Ver Korean Spotlight de TUDUM de Netflix

TUDUM de Netflix continuó presentando nuevos títulos como “Single's Inferno”, “The Hungry and the Hairy” y “The Silent Sea”, thriller de misterio y ciencia ficción protagonizado por Bae Doona y Gong Yoo. Estos títulos estarán programados para estrenarse en diciembre..

En 2022, llegará el K-Drama "Juvenile Justice" con la estrella coreana Kim Hye-soo a la cabeza y la serie de terror zombi "All Of Us Are Dead". Kim Hye-soo, conocido por “Signal” y “Hyena”, desempeña el papel de juez para delincuentes juveniles, mientras que Kim Moo-yul, Lee Sung-min y Lee Jung-eun completan el elenco del programa.

Basado en un Webtoon, "All Of Us Are Dead" es un drama coreano centrado en una escuela secundaria donde se ha propagado un virus zombi. El dorama romántico "Love and Leashes" se estrenará en febrero y La Verdad Noticias te recuerda que Gong Yoo y Park Hyun Sik regresan al mundo de los programas coreanos en 2021.

Song Kang en TUDUM de Netflix

TUDUM de Netflix con Jung Hae-in y Song Kang

Song Kang, protagonista de programas como "Love Alarm", "Navillera", "Nevertheless" y la película "Sweet Home", llevó a los fanáticos a una cita virtual especial a la oficina de Netflix donde jugó una serie de divertidos juegos.

La estrella Song Kang de Nevertheless compartió algunos secretos con sus fans: reveló que ve la comedia estadounidense "Brooklyn Nine-Nine" cada vez que se siente deprimido y le gustaría “intentar interpretar el papel de un nerd en un mundo sin sentido”, ya que disfruta probar diversos roles. El actor también dijo que pronto protagonizará un nuevo proyecto de Netflix.

¿Qué dijo Jung Hae-in en TUDUM de Netflix?

El actor Jung Hae-in compartió un vlog con los fans para TUDUM de Netflix, mismo que filmó durante la sesión promocional de su serie de Netflix, DP: El cazadesertores. En el clip, Jung dijo que cuando interpretó el papel del soldado An Jun-ho, prestó mucha atención a "no decir una palabra" para resaltar la personalidad de un personaje que estaba preocupado y callado.

La serie coreana “DP”, que se lanzó en agosto, cuenta la historia de un equipo de la policía militar coreana con la misión de atrapar a los desertores. “Cuando traté de interpretar a An Jun-ho, a lo que presté mucha atención no fue a decir una palabra, sino a expresar mi emoción actual de otras formas”, comentó la estrella del dorama "Bajo la lluvia".

“Hablé mucho con el director. Como es alguien que está atrapado, fue muy difícil expresar cómo se sintió cuando se enfrentó a la estimulación externa”, dijo Jung. También agregó que espera mantenerse saludable en "cuerpo y mente" para continuar con su trabajo.  

“Cuando la gente me dice que está disfrutando del espectáculo y cuando estoy filmando en el set y la gente me envía café, deliciosos bocadillos o incluso me envían comidas para apoyarme durante mi actuación, es cuando siento que me quieren”, confesó Jun Hae-in.

“Me doy cuenta de que tengo que dar lo mejor de mí. Siempre estoy agradecido cuando voy al set. Amo a mi familia y amo a mis fans”

Por otra parte, el evento "Korea Spotlight en TUDUM" de Netflix presentado por Kim Hee-chul y Kai, reveló el teaser de su próxima serie de variedades "New World", que verá a seis participantes aprendiendo cómo sobrevivir en un lugar remoto.

Invitados en el programa New World de Netflix

Heechul y Kai en TUDUM de Netflix

Otros participantes son la estrella de "Vagabond" Lee Seung-gi, el rapero y actor de "Reply 1997" Eun Ji-won, la cómica Park Na-rae y la estrella de "Tale of the Nine Tailed" Cho Bo-ah. El programa “New World” comenzará a transmitirse el 20 de noviembre. 

Kim Hee-chul de SUPER JUNIOR describió New World de Netflix no solo como una utopía donde todo lo que sueñas se hace realidad, sino también como un programa de variedades con varios episodios de realización de emocionantes misiones en el mundo virtual.

“Estoy un poco insatisfecho con el teaser. Sacaron todas las partes malas. En serio, era tan miserable. Quería escapar”, bromeó Heechul. "Me sentí como si estuviera filmando una comedia de situación porque era una serie de situaciones sorprendentes y divertidas", dijo Kai de EXO.

Sobre el programa My Name de Netflix

En el evento TUDUM de Netflix también se reveló una emocionante secuencia de acción sin cortes de la próxima serie coreana My Name, programa surcoreano que seguirá el viaje de una mujer impulsada por la venganza, interpretada por la estrella Han So-hee (Abyss, Mi príncipe por 100 días, Nevertheless).

Su personaje confía en un poderoso jefe del crimen (Park Hee-soon) siguiendo a su padre. TUDUM de Netflix reveló que "My Name" también está protagonizada por la estrella de "Itaewon Class" Ahn Bo-hyun, el actor de "Kingdom" Kim Sang-ho, el actor de "World of the Married" Lee Hak-joo y se estrenará el 15 de octubre.

Dirigida por Kim Jin-min de la exitosa serie "Extracurricular", "My Name" tendrá su estreno mundial en el 26º Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF). El célebre chef coreano Paik Jong-won, también se dirigirá a Netflix el próximo mes con el programa que explora el alcohol coreano titulado "Paik's Spirit".

TUDUM de Netflix "Korea Spotlight", que se transmitió durante unos 30 minutos en el canal de YouTube de Netflix Asia, también mostró el teaser "Hellbound", una serie dirigida por Yeon Sang-ho conocida por películas taquilleras como "Tren a Busan" y "Peninsula".

La serie, que se lanzará el 19 de noviembre, trata sobre un grupo religioso que propaga la idea de la justicia divina a medida que seres de otro mundo aparecen repentinamente en todo el mundo y condenan a las personas al infierno.

Está protagonizada por los populares actores surcoreanos Yoo Ah-in, Park Jeong-min, Kim Hyun-joo y Won Jin-a. La serie tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre. Finalmente, te recordamos que TUDUM de Netflix destacó a Sailor Moon, Ultraman y más estrenos de anime. Para más información, concsulta el sitio web de TUDUM de Netflix aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!