Secciones
Sulli: A un año de la muerte de la idol del k-pop, los fans aún están en duelo/Foto: Insider
Korea

Sulli: A un año de la muerte de la idol del k-pop, los fans aún están en duelo

Sulli era una cantante y actriz surcoreana que decidió quitarse la vida a los 25 años.

por PatriciaMontalvo

Sulli: A un año de la muerte de la idol del k-pop, los fans aún están en duelo/Foto: Insider

Sulli: A un año de la muerte de la idol del k-pop, los fans aún están en duelo/Foto: Insider

Hoy se cumple un año desde el fallecimiento de la querida ex miembro del grupo femenino f (x), Sulli. El 14 de octubre del año pasado, Sulli, cuyo nombre real era Choi Jin-ri, fue encontrada muerta en su casa en la provincia de Gyeonggi debido a un suicidio. Solo tenía 25 años. Sus colegas y admiradores se afligieron cuando la impactante noticia se extendió por todo el mundo.

Un año después, los fanáticos todavía la extrañan mientras marcan a través de las redes sociales el primer aniversario de su fallecimiento. Muchos publican comentarios como “Ya es un año. El tiempo pasa muy rápido”y “te extraño”.

Sulli hizo su debut en 2005 como actriz infantil en un drama de Seoul Broadcasting System (SBS). Más tarde, debutó en la industria de la música K-pop con el grupo de chicas f (x). Recibió mucho amor y saltó a la fama a través de canciones como "Danger" y "Chu".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ~//ADMIN ❤ (@__.quotes_here.__) el

El documental sobre la vida de Sulli

En un documental lanzado por la emisora de televisión surcoreana MBC titulado, "¿Por qué estabas incómodo con Sulli?" Su madre habla sobre la infancia de la cantante, su participación en Ballad of Seodong, su opinión sobre Choiza y su reacción a la noticia de que su hija falleció.

Según el sitio web de Soompi, la madre de Sulli recuerda que su vínculo enfrentó desafíos financieros cuando se separó de su esposo. Sin embargo, la vida de Sulli cambió cuando fue elegida para la Balada de Seodong. La directora la felicitó y esto aumentó la confianza de la niña actriz.

Después de eso, Sulli firmó para ser parte de SM Entertainment y se quedó en un dormitorio con las miembros de Girls Generation, Tiffany y Taeyeon. A medida que la fama de Sulli crecía, su vida personal llegó a los titulares. 

En 2015, Sulli comenzó a salir con Choiza. A pesar de una diferencia de edad de 14 años, salieron durante dos años y siete meses.

Sulli y el rapero Choiza tuvieron una escandalosa relación que casi nadie aceptó.
Sulli y el rapero Choiza tuvieron una escandalosa relación que casi nadie aceptó. durante el tiempo que duró. Las críticas y el acoso incansable en las redes sociales incluso después de terminar con el idol, orillaron a Choi Jin-ri a quitarse la vida/Foto: Youtube

Se informó que la madre de Sulli desaprobó la relación y esto afectó la relación madre-hija. “Toda nuestra familia estaba feliz antes de que se conociera la noticia de la relación de Sulli. Incluso después de ver fotos [de los dos], no lo creí”, dijo, y agregó que llamó a Sulli para confirmar la noticia.

También te puede interesar: KPop: Se filtra carta que dejó la cantante Sulli antes de morir ¿Algo le pasó?

“Tener de repente un novio 14 años mayor que tú significa que subes demasiados escalones sin tener ese término medio. Todo cambia, como la forma en que juegas, la cultura de la bebida y tus patrones de conversación”, dijo. ¿Eres fan de Sulli?, ¿Ya viste el documental de la artista?

Temas

Comentarios