Secciones
Suho de EXO representa al Hallyu y da discurso en la Universidad de Stanford
Korea

Suho de EXO representa al K-Pop y da discurso en la Universidad de Stanford

Suho de EXO encanta a la audiencia en la conferencia de estudios coreanos de la Universidad de Stanford como representante del K-Pop.

por ErikaRodríguez

Suho de EXO representa al Hallyu y da discurso en la Universidad de Stanford

Suho de EXO representa al Hallyu y da discurso en la Universidad de Stanford

El 19 de mayo de 2022, Suho de EXO asistió a la conferencia de estudios coreanos de la Universidad de Stanford para hablar sobre su propia experiencia con el crecimiento y la influencia del K-Pop en todo el mundo. Se unió al fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man, en la conferencia.

Los dos, junto con Sunny, miembro de Girls' Generation (SNSD), estuvieron en los Estados Unidos para la inauguración de SM ENTERTAINMENT SQUARE en Los Ángeles.

Durante su visita, Suho de EXO asistió a la conferencia entre venerados invitados y oradores que se habían reunido para el vigésimo aniversario del Programa de Corea del Centro de Investigación de Asia-Pacífico Walter H. Shorenstein de la Universidad de Stanford.

Suho de EXO discurso en la Universidad de Stanford
Suho de EXO da discurso en la Universidad de Stanford

Las palabras enriquecedoras de Suho parecieron haber llegado a los oídos de los asistentes, quienes pronto lo vieron entretenerlos con preguntas y respuestas peculiares que entregó de manera brillante.

Llamándose a sí mismo el guardián de EXO y del K-Pop, Suho no se olvidó de mencionar a sus encantadores fans, EXO-L y sus miembros. Estaba bromeando con la audiencia, haciéndola reír con su humor oportuno y creando un discurso jovial en general que se basó en su larga y exitosa experiencia en la industria.

Dio sus puntos de vista honestos sobre cómo cree que la música hecha por coreanos es K-Pop y es un género que evoluciona continuamente. Encantador como siempre, el líder de EXO, Suho, definitivamente se fue con nuevos fanáticos para agregar a los millones de personas que lo admiran.

SM Entertainment compartió la actualización en su Twitter y lo llamó, "compartiendo historias personales como artista de K-Pop sobre cómo ha "sentido la influencia global de la cultura coreana en la vida cotidiana a través del contenido recreable". Por otra parte, La Verdad Noticias informó antes que Suho de EXO debutó como solista con el videoclip Let’s Love.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios