Korea

Suga y la vez que pagó todos los gastos médicos de su amigo enfermo

Suga y la vez que pagó todos los gastos médicos de su amigo enfermo

Suga demuestra ser un artista talentoso y de gran corazón con esta maravillosa historia de cuando uno de sus amigos estaba enfermo y no tenía dinero para el médico.

Por Raúl Luna

07/03/2021 06:53

Suga es conocido como el más tímido y callado de los miembros de BTS , pero todos sus fanáticos saben que también posee un gran corazón y que siempre está listo para ayudar a sus amigos o a quien más lo necesite.

Una historia que muestra el lado dulce de Suga es cuando pagó desinteresadamente las facturas médicas de un amigo como aprendiz. Esto pasó cuando el idol no tenía mucho dinero, aunque actuó generosamente con el amigo de todos modos.

Suga amaba la música cuando era más joven. Sin embargo, no provenía de una familia adinerada, por lo que constantemente perseguía su sueño sin mucho dinero en el bolsillo.

Gracias a su talento y dedicación, la suerte de Suga cambió para bien con los años.

Por ejemplo, una vez consiguió un trabajo en un estudio de grabación. El trabajo no pagaba nada, pero a cambio, se le permitió usar el estudio para hacer música. Aunque era capaz de componer canciones, a menudo tenía que elegir entre comprar comida o tomar el autobús a casa.

Cuando Suga se convirtió en aprendiz en Big Hit Entertainment en su adolescencia, continuó trabajando a tiempo parcial para ganar dinero. No fue hasta que se lesionó accidentalmente en el trabajo como repartidor que, según los informes, Big Hit decidió pagar la matrícula de la escuela para que ya no tuviera que trabajar a tiempo parcial.

Suga ayuda a su amigo enfermo

Según pudo enterarse La Verdad Noticias,  en 2018, un YouTuber llamado Brightoon compartió una historia conmovedora de cómo Suga lo ayudó en 2011. Brightoon, cuyo nombre real es Noh Jihoon, fue un aprendiz de Big Hit casi al mismo tiempo que BTS.

Según Brightoon, una vez se despertó en medio de la noche sintiéndose enfermo. Explicó: "Mi estómago no se sentía bien y mi cabeza palpitaba. Estaba tan enfermo."

Después de ir al baño a vomitar, Suga se acercó y decidió llevarlo a la sala de emergencias. En el hospital, Suga ayudó a Brightoon a ingresar. Brightoon pudo recibir una vía intravenosa y luego se sintió mejor.

Jihoon ha subido varios videos en su canal de YouTube en el que habla de su época de entrenamiento junto a BTS.

Por la mañana, Brightoon pudo irse a casa. Sin embargo, de repente se dio cuenta de que no había traído su teléfono ni su billetera al hospital. Suga decidió usar el dinero que tenía para pagar la factura médica, que Brightoon recordó que era "muy cara".

"Yoongi [el nombre real de Suga] se encargó de esto muy bien, así que todavía estoy sano", dijo Brightoon. "Afortunadamente, no se convirtió en un gran problema".

En estos días, el patrimonio neto de BTS se estima en alrededor de 100 millones de dólares combinados, según Seventeen. En los últimos años, Suga ha gastado dinero en causas benéficas y en la compra de bienes raíces.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.