Korea

Suga rompe el silencio, confiesa que casi se enamora de J-Hope

Suga rompe el silencio, confiesa que casi se enamora de J-Hope

J-Hope tiene tantos encantos que incluso Suga confesó que estuvo a punto de enamorarse de su compañero de BTS. Aquí la historia completa.

Por Yulsi Magaña

17/02/2021 02:02

Durante el reciente episodio de Run BTS!, Suga dijo que  con el carisma y encantos de su compañero de banda, J-Hope, es casi imposible no enamorarse de él, fue así como el rapero explicó el don que tiene Hoseok para enamorar los corazones es impresionante.

Todo fans de BTS saben que Suga y J-Hope poseen gustos, aficiones y hobbies similares los cuales los unen más como amigos, ya que ellos vivieron momentos inolvidables antes del debut de Bangtan Sonyeondan y su carrera hizo su relación más fuerte.

Pero recientemente una confesión de Suga lo puso en la mira, y es que cuando la compañía Big Hit Entertainment publicó el episodio número 129 del show Run BTS!, los cantantes y raperos de 'Black Swan' se enfrentaron a divertidos juegos que mostraron sus habilidades físicas.

Una de las dinámicas era preparase para un partido de tenis, disciplina deportiva que requiere de una concentración profunda y el uso de todos los sentidos. Durante la competencia, Suga confesó que no puede evitar enamorarse de J-Hope.

Suga comentó que es imposible no caer ante los miles de encantos de J-Hope.

El amor de Suga por J-Hope

Suga y J-Hope, recibieron clases de tenis de dos importantes deportistas de alto rendimiento de Corea del Sur, al final del entrenamiento agradecieron el tiempo que pasaron juntos y comentaron que se prepararían aún más.

En u momento Suga confesó que tiene mucho respeto y admiración por los jugadores de tenis, durante toda la clase recordó los múltiples premios, trofeos y medallas que J-Hope ganó en el pasado por ser un hábil tenista.

Fue cuando Suga comentó que casi se enamoraba de Hoseok por su excelente técnica como deportista, en ese momento los demás integrantes de BTS aplaudieron y RM le dio una palmadita en la espalda a J-Hope.

Además Suga reconoció la destreza de Hobi para moverse por la cancha, desplazarse, pegarle a la pelota y responder los ataques del otro jugador.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!