Korea

¡Suga no perdona! Puso incómodo a Jin por romper una regla de BTS

¡Suga no perdona! Puso incómodo a Jin por romper una regla de BTS

Suga hizo de las suyas en el más reciente episodio de Run BTS! luego de que Jin olvidara una de las reglas de la banda durante las grabaciones del programa.

Por Raúl Luna

28/02/2021 10:05

Suga le recordó a los demás miembros de BTS y a todo el ARMY las consecuencias de olvidar las reglas del juego, o de querer pasarse de listos durante las grabaciones de su programa de la vida real.

En el episodio 130 de Run BTS !, Suga aportó su ingenio rápido y su salvaje sentido del humor a la competencia de tenis de BTS. Cuando atrapó a Jin rompiendo la regla de "no teléfonos durante la filmación", inmediatamente lo delató.

Suga estaba justo frente a Jin cuando este sacó su teléfono en plena grabación.

Jin trató de defenderse jugando la carta del "buen hijo", ¡pero Suga no estaba de acuerdo! Reglas son reglas. 

A Suga no le importó que Jin haya sacado el teléfono solo para hablar con su padre.

J-Hope y RM aprovecharon la oportunidad para unirse a su hyung mayor ...

... hasta que Jin exclamó: "¿Quieres que se lo enseñe a mi papá?"

Afortunadamente, el conflicto no pasó a mayores y todo BTS siguió jugando tenis.

¡Esa no fue la única diversión que Suga tuvo a expensas de Jin! Durante el discurso del ganador al final del episodio, Jin dijo humildemente que no estaba seguro de merecer la medalla de oro. ¡Sin dudarlo, Suga le dijo que se lo devolviera!

Suga regresa a los shows de BTS

Recientemente La Verdad Noticias te trajo la nota sobre la extraña ausencia en el escenario de Suga, que terminó afortunadamente con el rapero favorito de gran parte del ARMY y no-ARMY anunciando su regreso para el MTV Unplugged después de un período breve de recuperación.

“Se siente bien tocar juntos. ¡Estoy muy feliz!”

J-Hope dijo que la banda se sentía nerviosa de interpretar su nueva canción, Telepathy, ya que se trataba de la primera vez que la cantaban todos los BTS juntos en el escenario en vivo, pero luego reconoció que se la pasó muy bien en las grabaciones.

A propósito de la letra de Telepathy, Suga dijo: "Estamos en una situación en la que no podemos conocer a nuestros fans de todo el mundo en persona debido al COVID-19. Así que la letra de la canción describe nuestra situación actual de estar temporalmente separados unos de otros".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos enTikTok para mantenerte informado.