Korea

Suga es el segundo miembro de BTS con un éxito de Billboard Hot 100 en solitario

Suga es el segundo miembro de BTS con un éxito de Billboard Hot 100 en solitario

Suga regresa a los escenarios y el ARMY le recuerda uno de sus mayores logros fuera de BTS.

Por L Gavilla

26/02/2021 03:51

Con el regreso de Suga de BTS a la vida pública tras sus problemas de salud, el ARMY recordó los mejores momentos del rapero del famoso grupo de K-pop.

Uno de los más repetidos por el ARMY fue el ocurrido en junio del 2020, cuando Suga debutó en el Hot 100 de Billboard con “Daechwita

"D-2" de Suga, el cual sacó bajo su nombre de rapero Agust D, se lanzó el 22 de mayo y presenta la canción principal "Daechwita".

Cuando las listas de Billboard se actualizaron el 3 de junio, se reveló que "Daechwita" se había hecho con el puesto número 76 en el Hot 100, que clasifica las canciones más populares en los Estados Unidos en todos los géneros.

Suga ha roto muchos recados con su disco en solitario, D-2.

Esta es la primera vez que Suga aparece en la lista como solista, y ahora es el segundo artista solista coreano de mayor rango en el Hot 100, después de PSY que alcanzó el puesto número 2 con "Gangnam Style".

Anteriormente se anunció que "D-2" ingresó al Billboard 200 en el número 11 esta semana. Mientras tanto, "Daechwita" ha obtenido el número 1 en la lista mundial de ventas de canciones digitales, mientras que Suga ocupa todo el Top 10 con canciones de su mixtape. “D-2” también encabeza la lista de álbumes mundiales.

Suga regresa a BTS con un gran espectáculo

Suga, del famoso septeto de K-Pop, ha estado fuera de acción desde hace bastante tiempo debido a su cirugía de hombro que tuvo lugar el año pasado. Desde entonces, no se le vio con los miembros de su banda, ya que se presentaron en diferentes shows y dieron entrevistas.

Como te informamos en La Verdad Noticias, los fanáticos del septeto habían estado pidiendo repetidamente actualizaciones sobre su regreso y habían estado esperando ansiosamente verlo nuevamente en acción.

El cantante finalmente se reunió con su equipo mientras actuaba en el reciente programa de MTV Unplugged e incluso habló algunas palabras sobre cómo extrañaba a sus fans.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.