Korea

¿Suga es el más “bajito” de BTS? Jimin nos revela la verdad

¿Suga es el más “bajito” de BTS? Jimin nos revela la verdad

Suga y Jimin compararon sus estaturas recientemente, y aunque ambos son igual de talentosos, es curioso conocer quién es el más "petite" de los BTS.

Por Carlos Luna Chay

22/02/2021 08:01

Suga o Jimin, ¿quién es el verdadero Baby Mochi de BTS? Hasta donde sabíamos, el cantante y bailarín Jimin era conocido por ser el miembro más bajo de la banda de K-pop, sin embargo un tuit reciente del propio Jimin ha causado curiosidad entre las fans.

Aunque no sería posible ganar un debate sobre quién es el integrante más guapo de BTS, cuando se trata de alturas todo parece indicar que desde hace muy poco el lugar del más “petite” se lo está llevando Suga.

En un tuit reciente, Jimin dijo que a partir de noviembre de 2020 había alcanzado la misma estatura que Suga, llegando a 174 cm, según una imagen que compartió en la cuenta de Twitter de BTS.

"Está bien, he alcanzado la altura de Yoongi hyung. J-Hope es el siguiente, prepárate ”, tuiteó Jimin, según una traducción de Elite Daily. Por supuesto, los fans de BTS compartieron su emoción por esta noticia, felicitando al cantante.

Suga deseó que Jimin fuera más alto

El primer tweet, que comparte la altura del artista, obtuvo más de 2 millones de me gusta. Algunos fanáticos incluso señalaron que en 2019, Suga tuiteó su deseo de que Jimin creciera para su cumpleaños. Su deseo se hizo realidad.

Twitter oficial de Suga.

Para un clip, el intérprete habló sobre la coreografía grupal de “Dionysus”, una canción que requería que los miembros se sentaran detrás de una mesa.

"Tengo un secreto. Mi altura sentado es corta, así que estaba así cuando me senté ”, dijo Jimin según una traducción del video. Demostró su técnica sentándose con su pierna debajo de su trasero, por lo que su altura se veía similar a la de los otros miembros de BTS.

Por supuesto, la altura nunca se interpone en el desempeño de un gran artista, ya que Jimin a menudo funciona como uno de los bailarines principales del grupo. También aparece en canciones en solitario como "Serendipity" y, más recientemente, fuera de Map of the Soul: 7, "Filter".

Más allá de sus alturas, sabemos que tanto él como Suga nunca dejarán de brillar en el escenario, pues poseen un talento sin igual para el canto y el baile ¿Quién es tu favorito?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado. 
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también