Korea

Suga enamora al ARMY de BTS con su belleza y “juventud eterna”

Suga enamora al ARMY de BTS con su belleza y “juventud eterna”

Suga compartió una selfie que logró enamorar y sorprender a ARMY, pues el idol de BTS luce igual de joven que hace cuatro años.

Por Naye Valdez

04/03/2021 12:04

Suga el idol de BTS recientemente compartió en sus redes sociales una fotografía en la que logró enamorar una vez más a ARMY pues tal parece que los años no tienen ningún efecto sobre él, ya que su belleza y juventud salieron a relucir una vez más.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de BTS que Suga decidió compartir su nueva selfie, el idol recreó la misma pose que siempre suele hacer, tomó el celular en alto y sacó una fotografía de su rostro, la cual compartió en redes.

Como era de esperarse la publicación tuvo gran alcance, en cuestión de horas logró más de un millón de “likes” y miles de comentarios en lo que ARMY destacaba que el idol de BTS luce igual que hace años.

Suga luce joven mientras posa para la cámara

Cabe indicar que Suga no es un fanático de las redes sociales ni de las selfies, por lo que cada vez que el comparte una fotografía suya causan revuelo, esta en especial recibió elogios por la belleza y juventud que refleja el idol de BTS.

La selfie de Suga que refleja su “juventud eterna”

En la selfie Suga aparece con una ropa bastante casual, lleva puesto una playera blanca y arriba un sueter negro, además de sus piercings. El idol de BTS presumió su cabello al natural en color negro con un peinado de flequillo que cubría parte de su frente.

ARMY se sorprendió con la fotografía y de inmediato comenzaron a compararla con fotos antiguas del idol de BTS, dejando ver que físicamente Suga no ha cambiado nada desde el 2017.

Suga actualmente tiene 28 años, sin embargo mantiene su rostro juvenil tal como hace cuatro años. Sus ojos rasgados, su tez pálida y su sonrisa siguen enamorando a ARMY todos los días.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.