Korea

Suga donó dinero a ONG que apoyan a sobrevivientes de acoso sexual

Suga donó dinero a ONG que apoyan a sobrevivientes de acoso sexual

Suga donó dinero a ONG que apoyan a sobrevivientes de acoso sexual

Con fondos recaudado en su cumpleaños y suma fuerte de dinero del artista Suga de BTS, ayudó a una ONG sobre el acoso sexual.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

28/03/2021 01:07

Los raperos, compositores y productores J-Hope y Suga celebraron su cumpleaños el 18 de febrero y el 9 de marzo, respectivamente. Para la recaudación de fondos de su cumpleaños, su club de fans indio (bangtan_india) organizó una recaudación de fondos 'No Means No' para apoyar a una ONG Majlis y donó el dinero para apoyar a las mujeres sobrevivientes de acoso sexual.

Cabe recordar que el año pasado, Suga donó 100 millones de wones a Hope Bridge para apoyar a los afectados por la pandemia de coronavirus en Daegu, Corea del Sur, que es su ciudad natal. En su cumpleaños de este año, J-Hope donó 150 millones de wones a ChildFund Korea para apoyar a los niños con discapacidades. 

Suga y su labor altruista

En agosto de 2020, J-Hope donó 100 millones de wones a una organización benéfica local en Corea del Sur. Quería ayudar a los niños que sufren dificultades financieras en medio de la crisis del COVID-19, los cuales fueron atendidos de inmediato y que fueron reconocidos a nivel mundial, así como muchas funciones que ha hecho Suga.

Definitivamente, las superestrellas globales y BTS nominados recientemente al Grammy, provenientes de Corea del Sur, son conocidos por su versatilidad musical, música significativa y fuerte presencia en el escenario. Además de su próspera carrera y el récord de 2020, usan su puesto para hacer trabajo filantrópico. 

Es un hecho que a medida que continúan usando su plataforma para un buen trabajo, su enorme base de fans llamada ARMY a menudo lleva su trabajo hacia adelante a través de esfuerzos organizados. Si bien hay donaciones de caridad mensuales, para las recaudaciones de fondos de cumpleaños, el fandom elige instituciones para ayudar.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también