Secciones
Suga de BTS tiene más de 100 canciones acreditadas a su nombre
Korea

Suga de BTS tiene más de 100 canciones acreditadas a su nombre

Suga de BTS acaba de romper un nuevo récord de reproducciones gracias a sus canciones en solitario transmitidas en Spotify.

por ErikaRodríguez

Suga de BTS tiene más de 100 canciones acreditadas a su nombre

Suga de BTS tiene más de 100 canciones acreditadas a su nombre

Según informó Music Mundial, el talento que tiene Suga de BTS (Min Yoongi) le permitió conseguir un nuevo récord gracias a la enorme cantidad de canciones escritas bajo su nombre. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer todos los detalles.

Se sabe que varios integrantes del grupo de K-Pop masculino BTS (Bangtan Sonyeondan, Bangtan Boys) son excelentes compositores. De hecho, muchos miembros del septeto musical han logrado componer canciones y producirlas.

Uno de los compositores más sobresalientes del grupo BTS es Suga, un rapero que también se hace llamar por Agust D. Actualmente tiene 29 años de edad, ya que nació el 9 de marzo de 1993. 

Suga de BTS rompe récord por sus canciones

Suga BTS Rapero K-Pop
Foto: BTS Suga / Big Hit Music

Se anunció que Suga tiene más de 100 canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association. El nuevo récord se registró en Spotify por una gran cantidad de reproducciones en sus canciones escritas y producidas por él mismo.

En enero de 2018, Min Yoongi fue promovido a miembro completo de la Korea Music Copyright Association. Luego, en mayo de 2022 lanzó “D-2”, un mixtape que contiene el sencillo “Daechwita”.

Te puede interesar: Suga de BTS tiene un nombre mexicano y aquí te decimos su significado

Nuevo récord del mixtape D-2 por Agust D

Se confirmó que el álbum “D-2” de Suga (Agust D) superó los 600 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, convirtiéndose en el primer álbum de un solista surcoreano en lograrlo en toda la historia de la plataforma musical.

No cabe duda que Yoongi está demostrando su gran talento como productor y compositor musical. El rapero ahora es considerado uno de los mejores y más completos artistas de Corea del Sur. En otras noticias, te invitamos a conocer las canciones favoritas de Suga en el álbum de BTS, Proof.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios