Korea

Suga de BTS promociona el nuevo Samsung GalaxyS21Ultra

Suga de BTS promociona el nuevo Samsung GalaxyS21Ultra

Suga de BTS promociona el nuevo Samsung GalaxyS21Ultra

La plataforma oficial de Samsung Latinoamérica ha lanzado campaña con la imagen de Suga, integrante de BTS con el nuevo GalaxyS21Ultra.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

19/03/2021 03:28

Luego de que el pasado fin de semana BTS consiguió ser el primer grupo de K-pop en ser nominado a los Premios Grammy 2021, lo que representa un gran logro para su carrera musical. Además, durante la transmisión de la gala, Samsung reveló el nuevo comercial en donde la banda de k-pop es la imagen oficial, así como las nuevas imágenes de publicidad con Suga posando con el nuevo GalaxyS21Ultra.

De esta manera, Samsung Electronics Co. dio a conocer desde enero que las estrellas del k-pop BTS, y la excéntrica banda alternativa Leenalchi, serían la imagen de su nueva serie insignia de teléfonos Galaxy S21 Ultra. Con esta campaña captar la atención de los usuarios jóvenes de alrededor del mundo.

BTS estrena comercial de Samsung

Los cantantes del momento Jin, Suga, Jimin, J-Hope, RM, V y Jungkook, aparecieron durante todo el evento en línea, en demostraciones de los nuevos smartphones y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro de la compañía surcoreana.

Esta no es la primera vez que la marca y el grupo de K-pop colaboran, pues BTS desempeña un papel importante en los lanzamientos de los nuevos productos de Samsung. Tan sólo hay que recordar que el año pasado, lanzó una edición de BTS de los celulares Galaxy S20+.

A través de las redes sociales publicaron un video en la cuenta oficial de Samsung donde se puede ver a los chicos del grupo de k-pop utilizando dicho celular. Las imágenes están gravadas en blanco y negro y se escucha la canción 'Life Goes On', que la banda lanzó el año pasado y que el video contó con la dirección de Jungkook. 

Las empresas consideran al K-pop y la ola coreana, de la que forma parte, son una oportunidad para atraer a los jóvenes de todo el mundo y elevar la importancia de sus marcas. 

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?Síguenos en Instagram para mantenerte informado

Lee también