Secciones
BTS Suga desea seguir haciendo giras y conciertos incluso cuando sea mayor
Korea

Suga de BTS desea seguir haciendo giras y conciertos incluso cuando sea mayor

ARMY quedó cautivado cuando Suga de BTS reveló que seguirá actuando en conciertos incluso cuando sea una persona mayor de 40 años.

por ErikaRodríguez

BTS Suga desea seguir haciendo giras y conciertos incluso cuando sea mayor

BTS Suga desea seguir haciendo giras y conciertos incluso cuando sea mayor

Min Yoongi, mejor conocido como Suga de BTS, está causando emoción con su colaboración musical junto a PSY. El rapero no solo produjo la canción “That That”, sino que también participó en el video musical que ahora suma más de 65 millones de vistas en YouTube.

Recientemente, el portal Music Mundial compartió que Yoongi reveló algunos de sus deseos cuando tenga más de 40 años de edad, algo que cautivó a sus millones de fanáticos ARMY. La Verdad Noticias te comparte los detalles abajo.

Toda la información se dio a conocer en el video detrás de cámaras de “That That” y este fue compartido por el canal de YouTube oficial de PSY. El artista detrás de “Gangnam Style” dijo lo siguiente:

PSY y Suga de BTS grabando That That

“Cuando Yoon-gi esté haciendo esta parte, me gustaría que no mirara hacia abajo sino hacia el cielo y llorara, simplemente empapado de tristeza. Mientras Suga intentaba la expresión, PSY dijo: “Sí, solo así”.

Más adelante, PSY sorprendió a BTS Suga con su baile y luego Yoongi dijo: “De verdad me eché a reír”. PSY preguntó: “Los tomó a todos por sorpresa, ¿no?”. Cuando estaban terminando el video, PSY elogió el baile del rapero de BTS y dijo: “Definitivamente bailarás a los 40 años. Y ese día, te molestaré”. 

Suga contestó: “Mientras mi cuerpo me lo permita, creo que estaría bailando”. Suga agregó que: “Incluso a los 40, tendré que ir de gira y actuar en conciertos”. Espero que That That de PSY sea un gran éxito”.

Acerca de la canción That That de PSY

PSy Suga de BTS That That
Visual "That That" con PSY y BTS Suga

Music Mundial informó que la canción “That That” de PSY y Suga de BTS celebró el final de la pandemia y el regreso a la normalidad como finalmente se vive en la actualidad. Los artistas lucieron atuendos de vaqueros en un escenario similar al lejano oeste norteamericano.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios