Korea

Suga de BTS alcanza hito en YouTube, 200 millones de vistas por 'Daechwita'

Suga de BTS alcanza hito en YouTube, 200 millones de vistas por 'Daechwita'

Suga de BTS alcanza hito en YouTube, 200 millones de vistas por 'Daechwita'

'Daechwita' alcanza 200 millones de vistas en Youtube y Big Hit Entertainment reconoce con este detalle a AGUST-D, mejor conocido como Suga.

Por Yulsi Magaña

02/03/2021 08:31

Un poster con la fotografía de Suga de la agencia musical, Big Hit Entertainment, muestra al cantante-rapero AGUST-D, nombre que recibe como solista, para conmemorar los 200 millones de visualizaciones alcanzados en YouTube por el vídeo musical de "Daechwita", la canción principal de la "mixtape" "D-2" de Suga.

Ahora, si eres de los que apenas está comenzando a familiarizarse con BTS y los trabajos como solistas de los integrantes de esta banda de chicos, en La Verdad Noticias te explicamos un poco.

Suga y sus grandes logros como AGUST-D

Suga, es uno de los miembros de BTS, quien además pronto cumplirá sus 28 años (9 de marzo). Tiene una prolífica carrera en solitario bajo el nombre de "AGUST D" con canciones récord en su haber

El video musical de AGUST D, también conocido como Suga de BTS para Daechwita, alcanza un hito de 200 millones de vistas

Entre estos logros brillantes, el solista AGUST D ha logrado otra hazaña al alcanzar el hito de 200 millones de visitas en el icónico video musical de "Daechwita". Y por si no has visto el video aquí te lo dejamos.

Daechwita cuenta la historia de la lucha entre Min Yoongi y Suga, sus dos rostros o dos yoes, uno que también se repite en su canción "Shadow". Al final, su verdadero yo conquista el yo que es impulsado por emociones negativas maliciosas, dudas e inseguridades.

En dicho video musical también se pudo ver a los miembros de BTS, Jin y Jungkook, con cameos y la calidad de producción en general fue increíble.

Después de las 11 p.m. KST del 1 de marzo de 2021, el video musical de Daechwita alcanzó los 200 millones de visitas en Youtube, lo que marca esta como la primera canción bajo el nombre de AGUST D en alcanzar ese hito.

Luego de ver el video músical de Suga, como solista, ¿cuál fue tu parte favorita deDaechwita? Dejanos tu opinión y no olvides seguir las actualizaciones que tenemos para ti.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!