Korea

Suga comparte imágenes detrás de escena con ARMY en el BE Log

Suga comparte imágenes detrás de escena con ARMY en el BE Log

Suga ha mostrado un lado que muy pocas veces se ha visto y es que sabemos lo talentoso que es pero, así es como toca la guitarra y lo tan bueno que es.

Por Yulsi Magaña

06/03/2021 01:06

Suga compartió lo que es más importante para él: su música. Muchos clips del video mostraba a un músico dedicado en el trabajo. En el video pudimos ver un lado de él que aún no hemos visto mucho y es que aunque en La Verdad Noticias sabemos que es un rapero, bailarín, productor y compositor brillante. Ahora también lo conocemos como guitarrista.

En el BE Log, el futuro festejado dejó verse con su característica sonrisa, en un momento en que deja  que Jungkook filme imágenes adicionales detrás de escena. Gracias a maknae, obtuvimos este contenido saludable al final.

Para entender un poco más, te explicamos. BigHit lanzó BANGTAN TV, en este vlog fue donde pudimos ver al cantante coreano Suga, también conocido como Lil Meow Meow.

En el "BE Log", Suga compartió imágenes detrás de escena con ARMY.

Vlog de Suga

El vlog comienza con diferentes escenas de Min Yoongi tocando su nuevo instrumento favorito, la guitarra, bajo el telón de fondo de una vista relajante: una hoguera en medio de lo que parece un jardín, las piernas cruzadas y un cielo despejado al atardecer.

La escena cambia a clips de Yoongi haciendo su expresión característica (que hace que los ARMY se vuelvan locos): ¡la expresión:]! En cada clip, la cámara hace zoom en su rostro, ¡tratando a los fanáticos con un hermoso primer plano visual!

El elegante rapero de 27 años apareció con su clásico atuendo negro pero ahora acompañado de un complemento más, ¡una bolsa de guitarra! Luego somos bendecidos con dos bromas muy Yoongi-ish.

¡El vlog es un placer para los ojos, la mente y el alma, ya que vemos su torpeza y profesionalismo tanto! Especialmente su expresión característica.

El final es, posiblemente, una de las mejores partes del video. El penúltimo clip tiene una pegatina morada en la esquina, titulada "Jungkook Cam" en una fuente manuscrita. El clip de 5 segundos es del maknae simplemente haciendo zoom en la cara de su hyung mientras hace una expresión extraña.

Si tuviéramos que resumir este vlog en una línea, sería: "¡Mira a Yoongi romper el corazón de ARMY con sus diversos avatares!". Este video también tiene uno de los mejores finales: un etéreo Min Yoongi, vestido con una chaqueta de cuero negra, sentado en un set, mirando los falsos copos de nieve que caen a su alrededor.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!