Korea

Suga asegura que BTS trabajará más duro tras perder los Grammy 2021

Suga asegura que BTS trabajará más duro tras perder los Grammy 2021

BTS no ganó ningún premio en los Grammy 2021, sin embargo, Suga mandó un mensaje a sus fans y se hace tendencia.

Por L Gavilla

15/03/2021 05:19

Los Grammy 2021 desilusionaron a BTS, comido a Mejor Actuación de grupo/dúo pop. Las ganadoras en esta categoría fueron Ariana Grande y Lady Gaga por Rain On Me.

El fandom protector, los ARMY, no perdieron un segundo en la tendencia #SetTheNighAlightBTS y #BTSOurGreatestPrize en respuesta al desaire de los Grammy, creando un espacio seguro de apreciación para BTS y ARMY por igual. 

Es especialmente desconcertante para el ARMY y para La Verdad Noticias, considerando la enorme cantidad de publicidad que se llevó a cabo en nombre de BTS.

Suga asegura que BTS trabajará duro para el Grammy 2022.

Esto dijo Suga tras perder los Grammy 2021

El rapero Suga dijo: "Trabajemos más duro este año", lo que rápidamente rompió los corazones de millones de fans que estaban alentando para que ganan como megagrupo.

Por otro lado, RM dijo: " Por favor, no olvides que ya sea que obtengamos el Grammy o no, ya obtuvimos lo que queríamos y te obtuvimos a ti, así que eso significa que obtuvimos todo.

ARMY ataca a los Grammys 2021

Según expertos y el ARMY, que no ganara BTS demuestra que la política comercial domina todas y cada una de las decisiones a esta escala y que Occidente todavía no está completamente preparado o dispuesto a dar marcha atrás a la globalización.

Ya era bastante malo que The Recording Academy esperara una canción completamente en inglés de BTS para incluso nominarlos en una categoría musical importante, pero la pérdida de BTS fue otro golpe.

Sin embargo, es innegable que el famoso grupo de K-pop hizo historia incluso antes de ser nominados al Grammy y continuarán haciendo historia con cada paso. Si bien los Grammy podrían ser un hito importante, debido a su legado, los Grammy han perdido relevancia a lo largo de los años y continúan haciéndolo.

Considerando que, tras el anuncio de los resultados, Dynamite de BTS volvió a entrar en todas las listas musicales, encabezándolas al mismo tiempo, mostrando el impacto global que el grupo tiene y tendrá.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también