Korea

Suga alcanza otro logro, ser número 1 en iTunes EEUU con Daechwita

Suga alcanza otro logro, ser número 1 en iTunes EEUU con Daechwita

Tras el éxito de Suga en YouTube con los 200 millones de vistas, ahora su éxito “Daechwita” se coloca como el número 1 en iTunes

Por Yulsi Magaña

03/03/2021 10:47

Suga lanzó “Daechwita” el año pasado, durante el mes de mayo, el cual formaba parte de su mixtape "D-2" bajo su apodo AGUST-D, empleado como solista, dicho éxito le ha traído muchos logros.

Recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Suga, bajo el nombre artístico de AGUST-D, de solista, había alcanzado la cantidad de 200 millones de visualizaciones en YouTube por lo que su agencia Big Hit Entertainment reconoció su logro con un espectacular póster.

Ahora, se supo que no solo había sido este alcance el obtenido, ya que el 2 de marzo de 2021, 10 meses después de su lanzamiento “Daechwita”, la pista de enfoque del mixtape alcanzó el número 1 en la lista de ventas de iTunes de todos los géneros de Estados Unidos.

Daechwita de Suga se posiciona como el número 1 de iTunes.

Suga y sus éxitos durante marzo

De hecho, AGUST D subió al número 1 en la lista con su "Daechwita", y hasta el martes a las 3:10 p.m. el miembro de BTS permanecía posicionado como el primer lugar.

Para ocupar el puesto número 1, "Daechwita" se apoderó del trono de "Drunk (And I Don’t Wanna Go Home)" de Elle King y Miranda Lambert. La colaboración había dominado la lista de iTunes el viernes.

El hecho de haberse posicionado en el número 1 en los Estados Unidos, provocó que “Daechwita” comenzará a encabezar la lista de iTunes en 102 países diferentes, por lo que Suga de BTS continua acuamulando primeros lugares.

Cumpleaños de Suga

El millonario número de visualizaciones en YouTube y el número uno en iTunes en Estados Unidos, parecen ser un regalo previo a su cumpleaños del rapero de BTS.

El idol de K-Pop cumplirá el próximo 9 de marzo 28 años, por lo que los fans de Suga han comenzado a realizar los preparativos para celebrar las próximas primaveras de este joven y talentoso artista.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!