Korea

Suga: Metro de Santiago se ilumina con el nombre del integrante de BTS

Suga: Metro de Santiago se ilumina con el nombre del integrante de BTS

El surcoreano Min Yoon-gi, también conocido como Suga, cumplió hace algunos días 28 años y lo celebró en grande.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/03/2021 03:29

Suga es un importante rapero, productor y bailarín del conjunto de k-pop más exitoso de los últimos años que cumplió 28 años el pasado 9 de marzo, y los fans de todo el mundo lo han homenajeado tanto que hasta en importantes espacios públicos reflejaron su nombre con su rostro.

Uno de esos países importantes fue Chile, donde incluso el Metro de Santiago inició una campaña dirigida a la Army para celebrar. Con el nombre de Suga en el fondo así le dieron sus felicitaciones al cantante, además de subir la foto a la red y etiquetar al grupo, así como a su cuenta oficial del cantante.

Suga es querido hasta en Chile

De acuerdo a una publicación viralizada en el Twitter del tren subterráneo, "Si esta foto de la pantalla de estación Príncipe de Gales llega a los 2.000 RT, hasta las 13:00 horas, ponemos el saludo en toda la Línea 4". La fotografía fue tomada en la mencionada estación ubicada en la comuna de La Reina, junto al hashtag #HappyBirthdaySUGA (o #FelizcumpleañosSuga).

Luego del apoyo que tuvieron en todo el mundo,los fans de BTS alcanzaron rápidamente la meta. Antes del mediodía, de hecho, se contaban más de 4,6 mil retweets. Pese a que las felicitaciones para Suga fue en todo el mundo, este fue uno de los más mediáticos luego del lugar que utilizaron.

El surcoreano Min Yoon-gi, también conocido como Agust D, pero que actualmente es denominado en la agrupación de BTS como Suga, es uno de los siete integrantes del grupo de música y baile creado en 2013 y que durante los últimos años conquistó también a la industria estadounidense.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

Lee también