Secciones
Suga: Esta es su respuesta sobre ser PAPÁ ¡qué adorable!
Korea

Suga: Esta es su respuesta sobre ser PAPÁ ¡qué adorable!

Suga ¿PAPÁ?, en una entrevista se le preguntó al integrante de BTS sobre sus planes a futuro entre ellos cómo se vería siendo padre y esto respondió

por LaVerdad

Suga: Esta es su respuesta sobre ser PAPÁ ¡qué adorable!

Suga: Esta es su respuesta sobre ser PAPÁ ¡qué adorable!

No es ningún secreto que BTS (Bangtan Boys) tiene una debilidad por los niños, porque hay muchos momentos en los que los miembros se emocionan al interactuar con ellos. Pero lo que ha sonado repentinamente es la respuesta de Suga cuando se le preguntó sobre convertirse padre.

Aunque esta pregunta no es reciente, con el éxito de Suga en BTS y el éxito como solista, salió a la luz una entrevista del pasado, cuando se le cuestionó en “C-Radio Idol True Colors de MBC" si quería ser un padre y vivir con sus hijos a lo que Suga dio una respuesta conmovedora.

Así quiere ser Suga como papá

Suga compartió que quería ser un padre parecido a un amigo, alguien que se uniera fácilmente a sus hijos y es que tiempo después el mismo Suga reveló que su padre fue muy estricto durante su infancia y que nunca le pidió que jugara tanto.

Cuando BTS apareció en programas de radio y se le preguntó a Suga si quería ser un padre.
La respuesta de Suga con respecto a ser papá y cuidar de sus hijos, fue conmovedora.

Si bien el padre de Suga está un poco más relajado ahora, en realidad no era así en la vida temprana de Suga. Por eso, el dueño del nombre Min Yoongi quiere ser como un amigo de sus hijos desde que nazcan.

Otro detalle que dio el intérprete de Daechwita y miembro de BTS, fue que uno de sus sueños es irse de vacaciones con sus hijos y crear recuerdos con ellos. No solo eso, Suga también planea comprarles a sus hijos ropa fresca para que se vean bien cuando la usen. Vaya, es tan conmovedor.

Sin duda alguna con la increíble personalidad de Suga, es seguro que cuando llegue la hora de convertirse en padre lo hará fenomenal, de hecho después de conocer su respuesta quien no quisiera ser su hijo.

Te puede interesar: BTS: Las mejores fotos de Suga SIN maquillaje ¡Wow!

Mientras tanto, el nuevo sencillo de BTS "Dynamite" volvió a encabezar la lista Billboard Hot 100 en su segunda semana. Esto hizo que BTS hiciera una nueva historia como el primer y único grupo en el siglo XXI en debutar en el número 1 en la prestigiosa lista y permanecer allí durante dos semanas seguidas.

Temas

Comentarios