Korea

Suga: ARMY celebra un grandioso gesto del miembro de BTS tras su cumpleaños

Suga: ARMY celebra un grandioso gesto del miembro de BTS tras su cumpleaños

Los fans de BTS, mejor conocidos como ARMY, felicitaron a Suga por el increíble gesto que hizo después de cumplir 28 años de edad.

Por L Gavilla

13/03/2021 07:41

No es ningún secreto que el rapero, productor y compositor estrella de BTS, Min Yoongi, también conocido como Suga, es un hombre bondadoso y generoso.

Suga tiene un corazón filantrópico y apoya a muchas organizaciones benéficas y organizaciones, tanto individualmente como como miembro de BTS.

En 2018, envió carne coreana a 39 orfanatos como una forma de mantener la promesa que había hecho a los fanáticos hace años, y en 2019, donó 100 millones de wones y 329 muñecas bajo el nombre ARMY, nombre oficial del club de fans, para celebrar su cumpleaños.

El año pasado, Suga donó 100 millones de wones para ayudar a los residentes de su ciudad natal, Daegu, contra el coronavirus. Ahora que cumple 28 años, el rapero Suga ha hecho otra generosa donación.

El miembro de BTS, Suga, se interesa por los más necesitados

Suga, el miembro más bondadoso de BTS

Según un informe realizado por Newsen, el 11 de marzo, el Hospital Dongsan de la Universidad de Keimyung compartió que Suga donó 100 millones de wones, aproximadamente 87,980 dólares, para ayudar a tratar a pacientes pediátricos con cáncer como una forma de celebrar su 28 cumpleaños.

Suga, cuyo cumpleaños fue el 9 de marzo, compartió: "Espero que esta donación ayude a los niños que no están recibiendo tratamiento debido a circunstancias familiares difíciles para que puedan crecer sanos y brillantes".

El director del Hospital Dongsan de la Universidad de Keimyung, el Sr. Choi Ji Heum, expresó su sincera gratitud por la conmovedora donación de Suga y deseó suerte a los miembros de BTS en sus futuros proyectos.

El ARMY expresó su felicidad por la acción tan bondadosa del rapero de BTS, por lo que Suga se volvió doble tendencia en redes sociales por su cumpleaños y por su donación.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado