Secciones
Stray Kids supera las 100 millones de vistas con su MV “MANIAC”
Korea

Stray Kids supera las 100 millones de vistas con su MV “MANIAC”

“MANIAC” es el sexto video musical de Stray Kids en superar la alta suma de reproducciones en YouTube. Aquí te compartimos los detalles.

por ErikaRodríguez

Stray Kids supera las 100 millones de vistas con su MV “MANIAC”

Stray Kids supera las 100 millones de vistas con su MV “MANIAC”

Según informó el portal Chica de Hoy, el mundo del K-Pop continúa ganando terreno en todo el mundo. Esta vez, fue el turno de la boyband Stray Kids con su reciente comeback musical siendo un total éxito.

Además, el grupo de K-Pop está celebrando llegar a más de 100 millones de reproducciones en uno de sus videos musicales publicados en YouTube. ¡Así es! El logro fue para su reciente MV “MANIAC”, siendo su sexto videoclip en conseguirlo.

Su fandom llamado STAY demostró un gran apoyo para el comeback del grupo y superó estas vistas en tan solo tres meses. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles del grupo de K-Pop.

MV de “MANIAC” con 100 millones de vistas

El medio Soompi informó que la boyband alcanzó los 100 millones de reproducciones a las 14:20 horas de Corea del Sur y con ello rompió su récord anterior. Antes de “MANIAC”, los videos de  “God’s Menu“, “MIROH“, “Back Door“, “My Pace” y “Thunderous" superaron este número.

Te puede interesar: Stray Kids lidera la lista Billboard 200 con Oddinary

Acerca de MANIAC de Stray Kids

Stray Kids K-Pop Stray Kids
Foto: JYP entertainment

El sencillo “MANIAC” pertenece al mini álbum “ORDDINARY” que se lanzó el pasado 18 de marzo y fue escrito Bang Chan, Changbin y Han (conocidos como 3RACHAR). Los miembros de la boyband comentaron que el tema se enfocó en la energía de Stray Kids y el balance entre la relajación y control de esa energía.

“Lo hicimos después de inspirarnos en las personas en su vida diaria. Creo que cada persona tiene una cierta singularidad dentro de ellos que es diferente de los demás. Hicimos esto con la esperanza de que las personas se muestran a los demás con el contenido de su corazón”, explicó Changbin.

Finalmente, te compartimos que Christopher Bang, mejor conocido como Bang Chan es el líder de Stray-Kids. Bang tiene 25 años de edad, es “rapero, letrista, cantante, productor, y uno de los principales compositores de los temas de la banda”, según informó el portal Chica de Hoy.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios