Korea

Stray Kids anuncia su nuevo álbum “NOEASY” con tráiler estilo ciencia ficción

JYP Entertainment anuncia el nuevo álbum “NOEASY” con tráiler lleno de acción

La banda de chicos de Corea del Sur, Stray Kids, ha revelado detalles de su próximo álbum “NOEASY” con el primer tráiler del proyecto.

Por Erika Rodríguez

22/07/2021 04:59

El avance del próximo proyecto de Stray Kids se lanzó hoy (22 de julio) y parece mostrar el concepto para el próximo lanzamiento. El clip está ambientado en un mundo distópico y apocalíptico que los chicos del K-Pop están tratando de salvar.

Los ocho idols están inventando tecnología, armas y estrategias de lluvia de ideas antes de entrar en acción. En menos de 24 horas, el video ya sumó más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

El tráiler de dos minutos y medio de duración también reveló que el álbum NOEASY se lanzará el 23 de agosto, aunque aún no se han anunciado los detalles exactos del próximo álbum. Sin embargo, se espera más información en las próximas semanas. El grupo es representado por la agencia JYP Entertainment.

Tráiler del nuevo álbum de K-Pop NOEASY

"NOEASY" marcará el primer regreso o comeback del grupo, desde que fue coronado como los ganadores del concurso de telerrealidad de Mnet Kingdom: Legendary War. Según un informe anterior, el regreso del grupo coincidirá con el lanzamiento de Kingdom Week TV Special,  que fue el premio de la banda de chicos por ocupar el primer lugar en el programa.

El próximo proyecto también incluirá al miembro Hyunjin, quien regresó al grupo a principios de este mes después de una larga pausa. Antes de su regreso, el cantante había aparecido en el video musical Mixtape: OH, de su sencillo digital de junio.

¿Qué planes tiene Stray Kids en 2021?

Foto: JYP Entertainment

La Verdad Noticias te comparte que el líder del grupo, Bang Chan, se asoció recientemente con Tzuyu de TWICE en la portada de “ME!” de la cantante estadounidense Taylor Swift, como parte de la serie “Melody Project” del grupo de chicas.

Los lanzamientos anteriores de “Melody Project” incluyen la versión de Jihyo de “A Late Night of 1994” de Jang Hyejin y la versión de Nayeon de “Love Is Everything” de Ariana Grande.

Dahyun y Chaeyoung también contribuyeron recientemente a la serie con su interpretación de “Switch To Me” de Rain y JY Park. Por otra parte, Woojin, ex miembro de Stray Kids demuestra su inocencia en documental oficial y se prepara para lanzar más música en solitario.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!