Korea

Song Yoo-jung fallece a los 26. ¿El suicidio de otra actriz de K-Dramas?

Song Yoo-jung fallece a los 26. ¿El suicidio de otra actriz de K-Dramas?

Tras el aparente suicidio del rapero de K-Pop Iron, lamentablemente se piensa lo mismo de la súbita muerte de la actriz de K-Dramas: Song Yoo-jung.

Por Erick Peraza

26/01/2021 02:41

El sábado pasado se anunció en Seúl el fallecimiento de la actriz de K-Dramas Song Yoo-jung a los 26 años en medio de rumores de problemas de salud mental que pudieron haberla llevado a cometer suicidio.

La súbita muerte de la actriz de K-Dramas Song Yoo-jung ha reavivado las preocupaciones por la salud mental en la industria de entretenimiento surcoreana.

En memoria de Song Yoo-jung y de acuerdo a los deseos de la familia de la actriz de K-Dramas se llevó a cabo un pequeño funeral de acuerdo a lo que confirmó su agencia sin ningún pronunciamiento aún sobre las causas de la muerte lo que ha aumentado la especulación de que se trató de otro lamentable caso de suicidio en la industria.

La actriz Song Yoo-jung comenzó su carrera en el K-Drama ‘Make A Wish’ a partir del cual apareció en otras series ganando la suficiente fama como para conseguir lucrativos tratos comerciales con la compañía de cosméticos Estee Lauder así como con la cadena de heladerías Baskin-Robbins.

Muerte de Song Yoo-jung reaviva polémica de suicidio en la industria

El hallazgo sin vida de la actriz de K-Dramas Song Yoo-jung ha levantado preocupaciones sobre la presión que enfrentan los actores de doramas y las estrellas del K-Pop quienes desde temprana edad se exponen a los ataques en redes sociales.

Te recomendamos leer: Oh In Hye, estrella de los K-Dramas, muere misteriosamente, se cree fue suicidio

Es así que en La Verdad Noticias nos unimos a los fans que esperan que la actriz de K-Dramas Song Yoo-jung descanse en paz.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News y mantente informado. Annyeong!