Korea

¿Song Kang y Han So Hee del K-Drama Nevertheless son pareja?

¿Song Kang y Han So Hee del K-Drama Nevertheless son pareja?

¿Song Kang y Han So Hee del K-Drama Nevertheless son pareja?

Los fanáticos de K-Dramas están contentos con la química entre Song Kang y Han So Hee en Nevertheless. Y ahora, un detrás de cámaras insinuó una relación amorosa.

Por Erika Rodríguez

15/07/2021 03:14

Te preguntarás qué son los dramas coreanos o doramas. Lo cierto es que son exitosas series de televisión originarias de Corea del Sur y también se conocen como K-Dramas. Una de las más nuevas es Nevertheless, donde podemos disfrutar de la actuación estelar de Song Kang y Han So Hee.

A sus 27 años de edad, Son Kang cautivó a millones de fanáticos en Love Alarm y Navillera de Netflix. El actor surcoreano demostró su versatilidad para protagónicos de todo tipo y ahora está cautivando con su lado más sensual en lo nuevo de JTBC.

El nuevo drama coreano se estrenó únicamente en Netflix Estados Unidos, desde el 19 de junio. Basado en el popular Webtoon "I Know But" de Jung Seo, el K- Drama de Song Kang consiguió ser uno de los favoritos este verano y ahora los fanáticos de Latinoamérica se preguntan por la fecha de estreno en el sitio de streaming Netflix.

¿Cuándo saldrá Nevertheless en Netflix?

Foto: JTBC Drama

Titulado “Aún así” en Latinoamérica, se confirmó que el nuevo drama de JTBC se estrenará en 2021. La serie estrena un nuevo episodio semanal y hará su lanzamiento internacional cuando se terminen de emitir sus 10 episodios. Te recordamos que Song Kang reveló qué es lo que más ama de grabar Nevertheless.

Al momento de redactar este artículo, “Aún así” lleva 4 episodios lanzados en Netflix Estados Unidos y en el canal oficial de JTBC. Podemos predecir que su llegada en Latinoamérica será a finales de agosto, pero lo mejor es esperar una fecha oficial.

Netflix describe el K-Drama como tal: “El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte (Song Kang) arrastra a una chica escéptica del amor (Han So Hee) a una relación de amistad con ventajas”.

 ¿Song Kang y Han So Hee son pareja?

Ambos actores no han confirmado tener una relación amorosa. Sin embargo, La Verdad Noticias te comparte que durante un ensayo reciente, fueron vistos compartiendo un tierno abrazo. Las estrellas de JTBC se quedaron así durante unos segundos, mientras seguían las instrucciones de su staff.

El momento fue compartido en el canal oficial de JTBC Drama en YouTube, donde se puede encontrar varios videos de este estilo. Lo anterior es común entre protagonistas de Nevertheless, ya que la química debe combinarse con la actuación y así proyectar el mayor realismo posible en pantalla. ¿Qué piensas de Kang y So hee como pareja?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!